PUBLICIDAD

IRAOLA

Iraola: "El Mirandés es muy físico y ha sido mejor que nosotros en el ida y vuelta"

El técnico del Rayo afirmó que preveían un partido muy físico y por eso incluyeron varios cambios en el once inicial

Escrito por Miércoles, 14 Abril 2021

    Andoni Iraola compareció esta noche en sala de prensa para analizar la derrota del Rayo Vallecano ante el Mirandés.

    Iraola: "El Mirandés es muy físico y ha sido mejor que nosotros en el ida y vuelta"

    Peligro del Mirandés.

    Era un partido que preveíamos que iba a ser complicado. Lo hemos afrontado bien, con una buena primera parte y con alguna ocasión clara. En la segunda parte han sido ellos mejores. Hemos perdonado la de Pozo y Alvaro claras y cuando han hecho el gol se veía que habíamos perdido el control y han terminado ellos mejor el partido.

    La sensación es que cuando se está cerca, falla algo.

    Hemos salido bien, la primera parte me ha gustado, con paciencia para jugar y llegando por fuera muchas veces. En el descanso hemos hablado que teníamos que seguir así. Ellos son un equipo muy físico y se encuentran cómodos en el ida y vuelta, donde han sido mejores que nosotros.

    Mirandés.

    Me parece un equipo que juega muy bien y con mucha personalidad. Juega mejor fuera de casa y le gusta este tipo de escenarios, de partidos. Ellos en la segunda parte han aprovechado cuando el partido se ha roto, porque antes de su gol llevábamos el partido muy bien, con ocasiones, y hemos pagado no acertar. Ellos han acertado y han apretado en la segunda parte y se han llevado el partido.

    Guerrero de nuevo en punta.

    Hemos hecho seis cambios respecto al partido del otro día esperando un partido muy físico, con necesidad de piernas frescas. Por eso hemos hecho cambios.

    Pozo titular y ¿resto de lesionados?

    ha estado bien, aunque en la segunda parte se le han acabado las fuerzas como es normal. Iremos recuperando poco a poco y que coja ese tono que tenía antes de la lesión. Joni también ha tenido sus primeros minutos. Ulloa le costará más y Velázquez va mejor.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido