PUBLICIDAD

LESIONADOS

Pendientes de la enfermería de cara a los partidos ante Girona y Mirandés

El Rayo mantiene fuera de momento a Velázquez, Pozo, Joni y Ulloa, además de Trejo, y Oscar Valentín, que salió 'tocado' de Almería

Escrito por Martes, 06 Abril 2021

    Andoni Iraola mostró su preocupación porque tres de los lesionados juegan de mediapunta (Pozo, Joni Montiel y Trejo), limitando el potencial del equipo en esa demarcación.

    Pendientes de la enfermería de cara a los partidos ante Girona y Mirandés

    Varios son los jugadores que en este tramo de la competición no pueden participar con el equipo debido a sendas lesiones. Andoni Iraola mostró su preocupación tras el encuentro en Almería porque hasta tres de ellos son mediapuntas, lo que limita las opciones de cara a los trascendentales choques ante Girona y Mirandés. En defensa, el Rayo tiene en el dique seco al central Velázquez, al que veíamos realizar carrera continua junto a su compañero Pozo en las últimas jornadas de entrenamiento. En la medular, aparte de Pozo, un problema en el abductor también mantiene fuera a Joni Montiel, a los que la última semana se sumó el argentino Oscar Trejo, que con un golpe en el glúteo no pudo viajar a tierras almerienses. 

    Para cerrar el cupo de lesionados, el argentino Leo Ulloa sigue arrastrando problemas físicos que le mantienen fuera de los terrenos de juego desde finales de febrero, cuando disputó 7 minutos ante la Ponferradina (de hecho el delantero tan solo acumula 183 minutos esta temporada repartidos en 10 participaciones).

    El último en dar el susto esta semana fue Oscar Valentín, que se retiró con problemas musculares en Almería.

    La evolución de todos ellos en las próximas jornadas determinará si Andoni Iraola puede recuperar a alguno de los efectivos que, a día de hoy, siguen trabajando en su recuperación.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido