PUBLICIDAD

RAYO B

Jornada casi perfecta para el Rayo B, que derrotó al líder invicto de la categoría

La victoria del Adarve ante el Alcorcón es el único resultado que no fue favorable a los intereses del filial

Escrito por Domingo, 04 Abril 2021

    La gran victoria del Rayo B acerca a los vallecanos a siete puntos del segundo puesto de la tabla. Ninguno de los equipos del grupo B consiguió la victoria en esta primera jornada.

    Jornada casi perfecta para el Rayo B, que derrotó al líder invicto de la categoríaRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B consiguió derrotar por 3-2 al Leganés B, equipo que llegaba invicto a la segunda fase del campeonato y que, tras un gran partido  del conjunto dirigido por Angel Dongil, terminó perdiendo esta condición. Iker Recio, Marc Echarri y Molina, que regresaba tras su sanción de cinco partidos, fueron los autores de los goles.

    Además, el equipo vallecano saca tajada del resto de resultados de la jornada recortando dos puntos a Moratalaz y Móstoles, que empataron en el último choque de la jornada, además de los tres que le restó al Leganés B. El único que mantiene distancias con los franjirrojos es el Unión Adarve, que logró vencer por 1-0 al Alcorcón B, próximo rival de los franjirrojos.

     

     

    En esta primera jornada, ninguno de los tres equipos del subgrupo B consiguieron vencer, siendo el Móstoles el único que logró 'rascar' un punto en su visita a Moratalaz (los tres jugaron de visitante en este primer partido de la fase de ascenso).

    Ahora el Rayo B se queda a siete puntos del ascenso directo, con quince en juego, pero con otros dos rivales (Unión Adarve y Moratalaz) por delante de los vallecanos en dura pugna por alcanzar el segundo lugar que mantiene el Móstoles.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido