PUBLICIDAD

RAYO. Sancionado

Catena no estará ante el Girona por cumplir ciclo de amonestaciones

El central no podrá jugar ante el Girona por acumulación de tarjetas

Escrito por Sábado, 03 Abril 2021

    Alejandro Catena vio la décima cartulina de la temporada y deberá cumplir su segundo partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

    Catena no estará ante el Girona por cumplir ciclo de amonestaciones

    El Rayo Vallecano contará con una nueva baja de cara al partido contra el Girona. El central Alejandro Catena, que era el único apercibido antes de la disputa del partido de hoy en Almería, recibió cartulina amarilla y, por tanto, deberá cumplir su segundo partido de sanción por cerrar ciclo de amonestaciones.

    Ahora la duda está en la alternativa que presentará el técnico ante el conjunto catalán puesto que, aunque el recambio natural es el joven Martín, Iraola ya reconvirtió a Martos a la posición de central y tiró de Oscar Valentín (que hoy acabó el partido con problemas físicos) para ocupar posición en el centro de la zaga en varios encuentros.

    La ausencia por lesión de Emiliano Velázquez, que no está entrenando con el grupo, obligará a buscar una solución para cubrir la baja del indiscutible Catena. ¿Será la solución natural de Martín o la alternativa de Martos?

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido