PUBLICIDAD

RAYO B. Rubén de Tomás

Rubén de Tomás: "Mi hermano es uno de mis referentes y aprendo muchísimo de él"

El hermano de Raúl de Tomás dijo en PxR Radio que "tuve la suerte de vivir con él y aprendí mucho"

Escrito por Martes, 23 Marzo 2021

    Rubén de Tomás fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA 4x26 de PxR Radio donde habló de su papel en filial entre otros temas.

    Rubén de Tomás: "Mi hermano es uno de mis referentes y aprendo muchísimo de él"Rayo Vallecano

    Rubén de Tomás, extremo del Rayo Vallecano B y autor de uno de los goles con los que el filial logró derrotar al Pozuelo a domicilio (1-5), pasó por los micrófonos de EN CLAVE DE FRANJA en PxR Radio para analizar el momento del equipo de Angel Dongil así como su trayectoria y expectativas de futuro.

    El jugador franjirrojo, en una entrevista distendida y con ese toque de optimismo y frescura que desprende en sus respuestas, empezó compartiendo sus sensaciones tras la gran victoria en Pozuelo. "Se hizo un gran partido en todas las líneas, acabamos todos muy felices, fue un partidazo. Personalmente estuve muy cómodo, aunque el principio de partido fue muy intenso y nos costó entrar pero abrimos el marcador muy pronto, con el gol de Marc, y todo salió muy bien y nos fuimos con muy buenas sensaciones todos".

    De Tomás abandonó el Rayo Vallecano tras su salida de categoría juvenil y fichó por el Sanse de Segunda B donde completó su aprendizaje. "Salí a Segunda B, al Sanse, un club muy humilde que ha hecho este año un grupo muy bueno para lograr el objetivo, que era subir a Segunda B Pro y para mí fue una experiencia muy interesante. Juegas con gente muy veterana, que te enseña mucho, y a la que agradezco todo lo que he aprendido de ellos", decía para explicar su paso por un equipo en el que estuvo a punto de enfrentarse a su hermano Raúl de Tomás en un choque copero. "Fue una pena, porque el míster no creyó que yo debía jugar y no tuve minutos, pero disfruté mucho al ver a mi hermano y ver a mi equipo enfrentándose a un equipo de Primera División y que mi hermano debutase con gol".

    El extremo del Rayo B reconoció que "más allá de mis ídolos, como Messi, Ronaldo, Neymar... mi mayor ídolo es mi hermano y, cómo no, mejor aprender en casa. Este año estamos un poco más lejos, porque ahora vive en Barcelona, pero sí, es uno de mis referentes y aprendo muchísimo de él. Tuve la suerte de poder vivir con él unos años, disfruté y aprendí mucho", decía, llevando la conversación a aquellas celebraciones en la banda del Estadio de Vallecas. "Son unos años que no olvidaré en la vida, al poder ver a mi ídolo jugando tan cerca y sobre todo que lo celebrase conmigo, es algo que no olvidaré nunca".

    Su regreso al Rayo Vallecano esta temporada se produjo porque "de entre todos los equipos que tenía encima de la mesa, el Rayo es el equipo del que estoy enamorado, es el equipo de mi vida aunque tan solo llevo tres temporadas con esta. Desde que llegué me trataron como uno más, me siento como en casa, estoy muy identificado con el club y en cuanto lo vi, no dudé. Mi mayor sueño es debutar en el primer equipo y no pararé hasta que lo consiga".

    Rubén de Tomás habló de su sueño de debutar en el primer equipo, además de cómo ve actualmente a los de Iraola, lanzando un deseo sobre un posible ascenso de Espanyol, Rayo y Rayo B. "Sería un sueño, acabar el año de la manera perfecta".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido