PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Zaragoza: La mala racha tiene que acabar

Los franjirrojos suman 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y afrontan ahora 3 de sus próximos 4 partidos en casa

Escrito por Viernes, 12 Marzo 2021

    El equipo entrenado por Andoni Iraola necesita reencontrar las buenas sensaciones de cara al último tercio de la liga

    Rayo Vallecano - Zaragoza: La mala racha tiene que acabarRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Eso, para un equipo diseñado para lograr el ascenso directo o al menos entrar de manera cómoda en el play-off de ascenso es un hándicap de cara a sus aspiraciones.

    Por ello el partido de esta noche (que podréis seguir en directo en PxR) va a marcar un antes y un después. La mala racha tiene que terminar y los franjirrojos tienen una oportunidad que ni pintada para reencontrar sus buenas sensaciones de cara al último tercio de la liga. 3 de sus próximos 4 encuentros serán en casa.

    El primero de ellos, contra el Real Zaragoza. No parece que Iraola vaya a dar un bandazo en la alineación pese a lo que disfrutaríamos viendo a nuestros canteranos. Zidane, Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García, Óscar Valentín, Trejo, Isi, Pozo, Álvaro García y Guerrero sería el 11 titular más probable de los de Vallecas.

    En el equipo maño, Juan Ignacio Martínez recupera a Eguaras en la manija del centro del campo y podría mantener un 11 muy similar al que le ganó la partida al Tenerife hace 6 días. El estadio vallecano verá el regreso de dos ex de la franja como son Cristian Álvarez y Álex Alegría en portería y en ataque. Vigaray, Francés, Jair, Nieto, James, Bermejo, Chavarría y Narváez completarían la alineación titular.

    Milla Alvéndiz dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Peréz Pallás. Dos equipos con objetivos enfrentados una vez jugados dos tercios de la competición pero que estaban llamados a pelear por los primeros puestos. Y sin embargo la clasificación se empeña en hacer sufrir a sus aficiones.

    La última visita maña a la Albufera se saldó con victoria visitante en aquella repetición del penalti después de que Dimitrievski detuviera la primera pena máxima. El Rayo sólo ha sido capaz de ganar una vez al Zaragoza en el siglo XXI pero hoy la mala racha tiene que acabar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido