PUBLICIDAD

RAYO. Clasificación

El Rayo depende de la Ponferradina y del Mirandés para mantenerse en play-off

Los de Iraola podrían salir de los seis primeros puestos para culminar su peor racha de la temporada

Escrito por Sábado, 06 Marzo 2021

    El Rayo Vallecano se ha complicado en las últimas semanas sus opciones de entrar en play-off y tras el empate en Las Palmas queda en manos de la Ponferradina de Bolo y del Mirandés.

    El Rayo depende de la Ponferradina y del Mirandés para mantenerse en play-offRayo Vallecano

    El empate de hoy en Las Palmas podría suponer que el Rayo abandone puestos de play-off, circunstancia que no se producía desde la jornada 16 cuando, tras caer derrotados en Butarque, los vallecanos salían de los seis primeros puestos de la clasificación. La mala racha de los de Iraola ha provocado que la ventaja acumulada con los aspirantes a sumarse al grupo de seis se haya ido recortando hasta el punto de encontrarnos en una situación que hace unas semanas parecía lejos de poder llegar a producirse. Si la Ponferradina consiguiera mañana derrotar al Sporting de Gijón en el Toralín, los de Bolo sumarían 44 puntos, adelantando a los franjirrojos que actualmente tienen 43. 

    Además, una victoria del Mirandés el próximo lunes en su visita al Alcorcón situaría a los burgaleses con 43 puntos, igualados con los franjirrojos antes de la visita del ex equipo de Iraola, que llegará a Vallecas a finales de mes. El Mirandés, igualado a puntos y antes de la disputa del choque en el Estadio de Vallecas también superarían a los vallecanos por diferencia de goles general (porque el resultado particular sólo cuenta tras la disputa de los dos encuentros. En la ida ganó el Rayo 0-2).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00