PUBLICIDAD

RAYO. Trejo

Trejo: "Debimos ser más inteligentes en los últimos minutos"

El argentino mostró su decepción tras un empate que puede sacar al equipo de puestos de play-off

Escrito por Sábado, 06 Marzo 2021

    El jugador del Rayo, Oscar Trejo, afirmaba a la conclusión del partido en declaraciones a Gol que debieron ser más inteligentes en los minutos finales.

    Trejo: "Debimos ser más inteligentes en los últimos minutos"Gol TV

    El jugador argentino del Rayo, Oscar Trejo, afirmó en los micrófonos de Gol a la conclusión del partido que el empate ante Las Palmas es "una decepción muy grande, porque si queremos estar entre los seis primeros no nos podemos permitir lo de los últimos diez o quince minutos. El equipo ha salido queriendo ganar desde el primer tiempo, nos merecimos algún gol más, pero el fútbol dura 94 o 95 minutos y en los últimos minutos tenemos que ser más inteligentes, porque lo más difícil lo habíamos hecho y sólo quedaba cerrar el partido".

    Sobre la recta final del partido, Trejo comentaba que "ellos metieron mucha gente arriba, han hecho los cambios bien, nos han pillado bastante a la espalda y sabíamos que había momentos del partido en los que teníamos que sufrir, pero no de esta manera. Teníamos que haber sido más inteligentes. Caliente, decepcionado... una pena".

    El play-off está en peligro y Trejo comentaba que "esa plaza todos la ganan y nosotros llevamos una racha mala, la peor del año, y tenemos que cambiarla porque los equipos suman y nosotros no lo estamos haciendo de tres en tres".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido