PUBLICIDAD

PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Eva Alonso (ex Rayo Femenino), Premio Nacional del Deporte con la Selección Española Sub 17

La canterana del Rayo Vallecano, ahora en Estados Unidos, no podrá acudir a recibir el galardón

Escrito por Lunes, 01 Marzo 2021

    El combinado nacional recibirá la Copa Barón de Güell de los premios 2018 que se retrasaron por culpa de la pandemia.

    Eva Alonso (ex Rayo Femenino), Premio Nacional del Deporte con la Selección Española Sub 17

    El Rayo Vallecano Femenino estará representado en los Premios Nacionales del Deporte que mañana entregará el CSD y la Casa Real. La ex canterana franjirroja, Eva Alonso, como parte de la selección española sub-17 campeona del mundo ha sido elegida ganadora de la Copa Barón de Güell de estos premios 2018 que se retrasaron por culpa de la pandemia.

    Este reconocimiento premia a equipos o selecciones nacionales que más hayan destacado por su actuación deportiva durante ese año. Y ese fue el de la conquista del Mundial con jugadoras como la ex rayista, Cata Coll, Jana Fernández, Eva Méndez, Irene López, Paola Hernández, Eva Navarro, Claudia Pina o Uriarte, entre otras.

    Es la primera vez que una jugadora del Rayo Vallecano gana este prestigioso galardón. Desafortunadamente Eva Alonso, actualmente en Estados Unidos, no podrá acudir a la ceremonia de entrega en la que estarán otros premiados como Alejandro Valverde, Joana Pastrana o Juan Carlos Navarro.

    Eva Alonso era una de las grandes joyas de la cantera del Rayo Vallecano Femenino. Debutó con 16 años en el primer equipo y fue pieza clave durante dos temporadas en el primer equipo. La futbolista decidió abandonar el club en el verano de 2020

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido