PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Málaga - Rayo Vallecano: El play-off, en peligro

El conjunto franjirrojo, en la obligación de ganar si no quiere descolgarse de los 5 equipos de cabeza

Escrito por Domingo, 21 Febrero 2021

    La Ponferradina, el próximo rival en Vallecas, amenaza su sexta posición a 1 solo punto. En el Málaga - Rayo Vallecano, el play-off está en peligro.

    Málaga - Rayo Vallecano: El play-off, en peligroRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano se las prometía muy felices hace un par de jornadas después de remontar al Espanyol un 2-0 en su estadio y ganarle el goal average. Se veía con posibilidades de lograr la segunda plaza que diera paso al ascenso directo. Desde entonces los vallecanos solo han sumado 1 punto de 6 y sus rivales no han perdonado. Y en el Málaga - Rayo Vallecano de esta noche el play-off está en peligro.

    La Ponferradina, el próximo rival en Vallecas, amenaza su sexta posición a 1 solo punto en estos momentos. Por ello el conjunto entrenado por Andoni Iraola tendrá que salir a morder y a 'comerse el césped' para no descolgarse de los 5 equipos de cabeza (que le sacan entre 11 y 5 puntos).

    El técnico de Usúrbil podrá contar después de muchas semanas con casi todos sus jugadores exceptuando a Saveljich que se pierde el encuentro por sanción debido a la acumulación de tarjetas. Trejo y Catena vuelven a la convocatoria y el 11 inicial casi sale de memoria: Zidane, Advíncula, Catena, Velázquez, Fran García, Oscar Valentín, Trejo, Isi, Pozo, Álvaro García y Antoñín. Un partido especial para este último, ya que el delantero vuelve al equipo en el que despuntó.

    Su rival esta noche, el Málaga, intentará romper su mala racha en liga como local ya que no gana en su estadio desde el 22 de octubre (hace casi 4 meses). Para lograrlo, Pellicer podría alinear a Dani Barrio, Alexander, Josua Mejías, Juande, Matos, Luis Muñoz, Escassi, Joaquín Muñoz, Yanis, Caye y Chavarría.

    Sagués Oscoz dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Muñiz Ruiz y la afición rayista vigilará con lupa su actuación tras los últimos arbitrajes. Los franjirrojos llevan casi una década sin ganar en La Rosaleda. La ultima vez que lo hizo fue en la 2012/2013 con doblete de Piti. En la actualidad, zurdos como Isi o Los García podrían tener la clave de la victoria.

     El play-off está en peligro y el Rayo necesita los 3 puntos como si de oxígeno se tratara.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00