PUBLICIDAD

RAYO. Antoñín

El 'hombre-gol' del Rayo, Antoñín, regresa a casa

El delantero cedido por el Granada jugará por primera vez en La Rosaleda como jugador del Rayo.

Escrito por Sábado, 20 Febrero 2021

    Antoñín regresará mañana a su Málaga natal para enfrentarse al equipo que le vio nacer futbolísticamente para el fútbol profesional. El máximo goleador del Rayo buscará ampliar su racha goleadora.

    El 'hombre-gol' del Rayo, Antoñín, regresa a casa

    Un partido especial para él. Antoñín regresa al lugar que le vio nacer, tanto literalmente hablando como en el plano futbolístico. Sus primeros pasos en el C.D. El Palo, humilde equipo de barrio de la ciudad malagueña que milita en el Grupo IX de la Tercera División, le llevaron a enrolarse en el filial del Málaga. donde jugó tanto en Segunda División B como en Tercera. Sus buenas actuaciones con el segundo equipo le llevarían a debutar con el primer equipo del Málaga en Segunda División durante la temporada 19/20, donde llegó a disputar 22 partidos y anotando 4 goles.

    El Granada se fijó en él y decidió ficharle para finalizar la temporada pasada. Con los nazaríes participó en 8 partidos de liga y sumó 1 gol, dando paso a su cesión actual al Rayo Vallecano.

    Con el Rayo, Antoñín ha encontrado el camino del gol con más facilidad de la mostrada hasta el momento, siendo el autor de 6 goles que arrancaron precisamente contra el Málaga, en su estreno como jugador franjirrojo, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo vallecano hasta la fecha. Fuenlabrada, Zaragoza, Logroñés, Las Palmas y Alcorcón han sido sus otras cinco víctimas esta temporada, con la curiosa circunstancia de que, siempre que marcó, fue con victoria final para el Rayo (alguna menos relevante como la del Málaga 4-0, pero otros con mayor trascendencia como el tanto del empate en La Romareda).

    Antoñín volverá mañana a La Rosaleda en un partido especial para el 'hombre-gol' del Rayo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00