PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

RAYO B. Molina

Molina: "Todos los equipos compiten hasta el final todos los partidos"

El joven jugador del filial consiguió el 1-0 con el que se abría la victoria ante el Paracuellos

Escrito por Miércoles, 27 Enero 2021

    Luis Molina, goleador en la victoria del Rayo Vallecano B por 2-1 frente al Paracuellos estuvo en EN CLAVE FRANJA analizando la victoria del filial y los próximos compromisos que tendrá esta semana.

    Molina: "Todos los equipos compiten hasta el final todos los partidos"Rayo Vallecano

    Con ganas tras tanto tiempo sin poder competir

    La verdad es que teníamos muchas ganas de jugar después de las Navidades y del temporal de Madrid, y hemos vuelto con una victoria.

    Rompiendo la mala racha

    Sí, la verdad es que hicimos un partido bastante serio. Defendimos muy bien, y cuando sabíamos que teníamos que ir arriba, lo hicimos. Cuando ellos nos marcan el gol nosotros reaccionamos muy bien y nos merecimos la victoria, que fue bastante justa.

    Sobre el partido de ida con el Paracuellos (2-2) y la situación actual

    La Tercera División es una competición que ya era difícil, pero ahora con esta situación y con menos partidos y menos puntos en juego es mucho más difícil. Todos los equipos compiten hasta el final todos los partidos y no te puedes relajar ni un minuto. Ya nos pasó en la ida y nos dejamos puntos.

    Su gol y acciones similares

    En los entrenamientos sabíamos lo que teníamos que hacer y en el partido nos salió bien, defendimos bien, y cuando teníamos que salir al contraataque, es cierto que ellos estaban muy encerrados atrás, pero salimos bien. En la jugada más inusual yo me llevo el rebote del defensa, el portero sale, me quedó frente a la portería y metí gol.

    Celebrando el gol con rabia

    Llevaba ya tiempo sin jugar, empecé la temporada con una lesión, y es difícil entrar en el once. Pero todos trabajamos mucho para cuando te dan la oportunidad estar preparado. Yo, por suerte, cuando salí metí gol, pero siempre he intentado ayudar al equipo, y cuantos más goles, mejor.
     

    Casi se dejan los puntos contra el Paracuellos

    Si te digo la verdad yo llegué a pensar que nos pasaba lo mismo que en la ida. Pero el alma de nuestro equipo va mucho más por encima de eso y supimos tener confianza y cabeza, sabíamos que nuestra ocasión llegaría.

    Complutense (miércoles) y Villanueva del Pardillo (domingo), rivales de esta semana

    Haciendo el trabajo del día a día y con nuestro cuerpo técnico, que es maravilloso, están atentos a nosotros y nos individualizan los entrenamientos, esto nos da capacidad para jugar los partidos que hagan falta. Es verdad que son puntos importantes, pero en esta liga todos lo son. Es una liga muy corta y hay que sumar los máximos puntos posibles.
     

    En el apartado personal

    Yo siempre voy a estar disponible para lo que el equipo necesite. Voy a ayudar siempre, y si puede ser con goles mejor, pero ayudaré en lo que sea, aunque sea corriendo mucho. El miércoles jugamos, y luego a prepararse y entrenar para el domingo.

    ¿Y si se gana al Barcelona en Copa?

    En el fútbol puede pasar de todo, y no por ser mejor tienes más posibilidades de ganar. El Rayo tiene que hacer su trabajo, lo que diga el míster y si hacen las cosas bien se lo podrán poner difícil seguro.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00