PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

RAYO. Isi

Isi Palazón: "El árbitro me dijo que no tiene potestad para ir a ver el VAR si no se lo dicen"

El extremo franjirrojo analizó el momento del equipo, el suyo propio y el partido ante el Barcelona, entre otras cuestiones

Escrito por Martes, 26 Enero 2021

    Isi compartió en EN CLAVE DE FRANJA sus sensaciones tras la derrota por 1-3 frente al Mallorca en el primer partido de la segunda vuelta.

    Isi Palazón: "El árbitro me dijo que no tiene potestad para ir a ver el VAR si no se lo dicen"

    Golpe en el ojo y penalti

    El domingo lo tuve bastante fastidiado, pero hoy, como ya habéis visto las imágenes voy mejor. Sobre si es penalti, he visto comentarios por ahí diciendo que no, pero estoy seguro de que si hubiese pasado en el centro del campo hubiesen pitado falta. De hecho, a mí en el partido en Miranda de Ebro me sacaron tarjeta amarilla por un codazo menor del que me dieron a mí, pero no voy a entrar en discusiones. Ha pasado ya y no quiero darle más vueltas.

    Sobre el VAR…

    Estuve hablando con el árbitro, fue muy amable conmigo y en el túnel de vestuarios estuvimos hablando como diez minutos y me comentó que él no tiene la potestad de ir a ver el VAR si no se lo dicen. Yo le dije que eso del ojo no me lo había hecho yo solo. Y eso es lo que me fastidia, que en algunas jugadas entra el VAR y en otras no. Que algunos codos son falta y tarjeta y otros no. Entonces deben ponerse de acuerdo, porque cada semana cambian de criterio. Al final la diferencia de criterios es lo que molesta y te puede sacar del partido.

    La derrota en casa frente al Mallorca

    Los primeros 20 minutos ellos salieron con una marcha más. No es por buscar una excusa, pero los dos partidos que tuvimos anteriormente fueron de mucha intensidad y nos pasó factura. Ellos estuvieron un escalón por encima de nosotros tanto en lo mental como en lo deportivo. Sí que tuvimos oportunidades como la de Mario o el posible penalti, pero no supimos aprovecharlas. Debemos aprender de los errores y pensar en el próximo fin de semana en Barcelona.

    Ocasión perdida para meterse arriba

    Tras ver el domingo los resultados me di cuenta de que perdimos una oportunidad de oro, pero hablando en términos generales hemos hecho una primera vuelta muy buena. Empezamos la segunda vuelta con derrota, pero esto es muy largo, mejor pinchar ahora y no al final, y así aprender de los errores.

    Vienen partidos duros…

    Lo que viene el miércoles y el domingo es difícil. Serán dos partidos muy intensos en los que hay que sacar lo mejor de cada uno para sacarlos adelante.

    Un año raro y complicado

    Nos hemos juntado con contratiempos como las lesiones de Velázquez y Pozo. Todas las semanas tenemos alguna baja por coronavirus o por contacto estrecho. Esto hace que la temporada sea rara, pero debemos adaptarnos a las circunstancias actuales.

    Isi sobre el propio Isi

    Empecé muy bien la primera vuelta, que creo que fue muy buena. Es difícil a estar a ese nivel. Lo bueno de este equipo es que mis compañeros están en muy buen nivel y han subido mucho el nivel. Aquí cualquiera rinde bien.

    Llega el Barcelona en Copa

    Es un partido muy especial y todos los futbolistas quieren jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos nuestra posibilidad de pasar si hacemos un partido muy serio y muy completo. Además de la seriedad debemos dar ayudas constantes a los compañeros. Individualmente debemos dar lo mejor de cada uno. El míster nos ha dicho que no esperemos a hacer el partido de nuestras vidas, que cada uno debe hacer lo que debe porque nosotros también tenemos un gran equipo.

    Un Barcelona que contará con Messi y Busquets…

    Mejor que se hubiesen quedado en Barcelona (risas), pero es un equipo muy completo y cualquiera de ellos que juegue lo hará bien. Aunque mejor que Messi no creo, porque es el mejor del mundo. Nosotros los conocemos bien, y ellos quizás a nosotros no nos conocen mucho, y es ahí donde podemos dar la sorpresa.

    Respecto a la afición rayista

    Lo que más hecho de meno es que el estadio vacío. Yo Llegué hace un año y pude vivir un par de partidos con Vallecas llena, y el empuje y el rugir de la afición es lo que más echo de menos. Lamentablemente no tendremos a nuestra afición, pero sí recibimos muestras de cariño de los nuestros por las redes.

    Y tras el Barcelona, llega el Espanyol

    Ojalá en este partido vuelva la mejor versión de Isi, como en el partido de la primera vuelta... Pero primero vamos a centrarnos en el miércoles, que es complicado, y luego a pensar en el Espanyol, que para mí es un rival directo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido