PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

Supermiércoles franjirrojo: Rayo Vallecano, Rayo B y Rayo Femenino juegan entre semana

EDF Logroño - Rayo Femenino (18:30h), AD Complutense - Rayo B (20h), Rayo Vallecano - Barcelona (21h)

Escrito por Lunes, 25 Enero 2021

    Iraola y Ángel Dongil tendrán que hacer malabares con las convocatorias en el 'Supermiércoles' franjirrojo.

    Supermiércoles franjirrojo: Rayo Vallecano, Rayo B y Rayo Femenino juegan entre semanaRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano afronta una semana clave en sus aspiraciones de Liga y Copa. No ha comenzado con muy buen pie tras la derrota contra el Mallorca pero aún puede resarcirse haciendo un buen papel en Copa contra el FC Barcelona y venciendo al Espanyol, líder de Segunda, el domingo a las 16h. Pero la semana es vital no solo en clave del primer equipo. Porque este próximo 27 de enero será un 'Supermiércoles franjirrojo'.

    Además de los octavos de final de Copa del Rey frente al Barça, Rayo Vallecano B y Rayo Vallecano Femenino también disputarán encuentros claves para la clasificación de liga ese mismo día. Se trata de jornadas aplazadas que, cosas del calendario, coincidirán con el partidazo de la semana.

    Las jugadoras del Rayo Femenino viajarán hasta Logroño para enfrentarse en el nuevo estadio de Las Gaunas al EDF Logroño. Las vallecanas aventajan en 5 puntos a las riojanas por lo que el enfrentamiento podría ser vital para distanciarse de las posiciones bajas de la tabla. El encuentro tendrá lugar a las 18:30h y corresponde a la jornada 17 que se disputará entre semana.

    Por su parte, el filial de la franja rendirá visita a la AD Complutense en partido aplazado por el temporal Filomena que debió disputarse el pasado 10 de enero dentro de la jornada 11 del grupo 7A de la tercera división. Los pupilos de Ángel Dongil visitarán a una de los equipos revelación del grupo a partir de las 20h.

    Un horario que podría dificultar muchísimo la convocatoria tanto de Dongil como de Iraola ya que en todos los choques coperos, el de Usurbil estaba llevándose convocados a jugadores como Echarri o Manu Navarro. Ante la plaga de casos de coronavirus y las últimas lesiones (Velázquez y Pozo), podría tener que tirar de jugadores del filial, circunstancia que mermaría los efectivos de un Rayo B que está peleando por engancharse al ascenso a Segunda B.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00