PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Mallorca: Un partido de 4 puntos

Los franjirrojos jugarán su tercer choque en menos de 7 días con la plantilla en cuadro por el virus

Escrito por Sábado, 23 Enero 2021

    El calendario le enfrentará a Barcelona y Espanyol en los próximos dias

    Rayo Vallecano - Mallorca: Un partido de 4 puntos

    El momento cumbre del Rayo Vallecano esta temporada va a ser este mes de enero. No sólo porque se hayan precipitado todos los acontecimientos extradeportivos sino porque su futuro en Liga y Copa dependen de lo que suceda durante la próxima semana. Empezando por el Rayo - Mallorca de hoy (16h, directo en PxR). 

    Los franjirrojos jugarán su tercer partido en menos de 7 días con la plantilla en cuadro por el virus. Suma dos encuentros sin encajar gol! Y ganando por más de uno. Pero los bermellones son harina de otro costal. Iraola explicó que habrá rotaciones para recuperar jugadores pero se antoja difícil hacerlo de manera masiva. Y más viendo lo que viene en los próximos días: Barcelona y Espanyol.

    Dimitrievski, Advincula, Velázquez, Catena, Fran García, Mario Suárez, Trejo, Bebé, Pozo, Isi y Qasmi serían los posibles titulares del Rayo. En el Mallorca, con las bajas de Sastre y Babá, el 11 podría ser el formado por Reina, Fran, Valjent, Raíllo, Oliván, Salva Sevilla, Galarreta, Sanchez, Cufré, Dani y Abdón

    Prieto Iglesias dirigirá el encuentro asistido desde el VAR por De la Fuente Ramos. En Mallorca solo ha ganado tres veces en Vallecas en toda su historia y las tres han sido en este siglo XXI pero hace ya 8 años que no se lleva los tres puntos del feudo franjirrojo. En su último enfrentamiento un gol de Alex Moreno le dio los tres puntos a los vallecanos. Algo que esperemos que se repita y que podría ser una victoria de 4 puntos gracias al goal average.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00