PUBLICIDAD

Rayo Vallecano

David Cobeño y Martín Presa, señalados por los jugadores del Rayo Vallecano

Los futbolistas de la primera plantilla masculina hablan en un duro comunicado de impagos, falta de comunicación, desamparo y violación del protocolo anti-covid

Escrito por Domingo, 17 Enero 2021

    El club ha prometido contestar, suponemos que vía comunicado, a esas "afirmaciones vertidas"

    David Cobeño y Martín Presa, señalados por los jugadores del Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano hace aguas. La situación institucional parece estar a punto de estallar sin que la junta directiva rayista atine a solucionar alguno de los frentes abiertos: la nieve en el estadio y la ciudad deportiva, los impagos en el Rayo Vallecano B, las irregularidades denunciadas por el Rayo Vallecano Femenino.

    Apenas dos horas antes de comenzar un importante choque de 1/16 de final de Copa del Rey, los futbolistas de la primera plantilla masculina emitían un comunicado en el que hablan de impagos, falta de comunicación, desamparo y violación del protocolo anti-covid.

    Raúl Martín Presa, máximo accionista del Rayo Vallecano, y David Cobeño, director deportivo del mismo, son los dos señalados por la primera plantilla (entendemos que jugadores y cuerpo técnico). Especialmente graves son los párrafos 3 y 4 del comunicado con frases como "determinadas actuaciones del Club van en contra de las medidas básicas contra el COVID-19. (...) nos vimos obligados a hacer cosas expresamente desaconsejadas por la liga para poder pasar la noche. Todas estas faltas de medidas ponen en peligro nuestra salud y la de nuestras familias y se han traducido, entre otros, en 2 casos más positivos en el primer equipo, que se suman a los otros 4 positivos que hay en la actualidad" o "El Director Deportivo, excompañero de muchos de nosotros, pese a ser el encargado de la interlocución con la directiva, apenas aparece en el día a día y, cuando lo hace, no ofrece soluciones".

    Os recomendamos la lectura atenta y minuciosa de este comunicado. El Rayo Vallecano ha anunciado que contestará mañana a las "afirmaciones vertidas".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00