PUBLICIDAD

RAYO. Viaje a Miranda

Mario Suárez pregunta si "así se debe viajar en bus hasta Miranda"

El centrocampista franjirrojo dice tenerlo claro y les pregunta a sus seguidores, mientras su compañero Mario Hernández también se pregunta por la seguridad el viaje

Escrito por Viernes, 08 Enero 2021

    El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, se preguntaba en las redes sociales si es normal que el Rayo viaje a Miranda con las condiciones meteorológicas existentes en nuestro país.

    El viaje del Rayo Vallecano está siendo muy comentado en las redes sociales a raíz de la imagen publicada por el club vallecano a la salida de los autobuses que trasladan a la expedición rumbo a Miranda de Ebro donde mañana deberán enfrentarse al Mirandés. Las malas condiciones de las carreteras de nuestro país (desde la DGT se ha recomendado que no se viaje salvo que sea indispensable) están poniendo en riesgo el viaje de un equipo que salió esta misma tarde, tras recibir el visto bueno de La Liga al conocerse cuatro casos de coronavirus.

     

    El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, lanzaba un mensaje en Twitter preguntándose y preguntando a sus seguidores si "así se debe viajar en bus hasta Miranda?".  El jugador franjirrojo dice tenerlo claro y, por los comentarios de la mayoría, el resto también.

    Mario Hernández también se preguntaba por la seguridad del viaje.

     

     

    Por su parte, el Rayo ha colgado un vídeo en el que avisan al Mirandés de lo complicado que está todo y deseando lo mejor a quienes se encuentren, como ellos, en carretera

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido