PUBLICIDAD

Copa del Rey

Rayo Vallecano: En Vallecas y contra un equipo de primera en la próxima ronda de Copa

Ya se conocen los 32 equipos que formarán parte del bombo en el sorteo de este viernes a las 13h en la RFEF

Escrito por Jueves, 07 Enero 2021

    Al haber 16 equipos de primera y ser un sorteo dirigido, los equipos de menor categoría se medirán a los de superior categoría con ventaja de campo

    Rayo Vallecano: En Vallecas y contra un equipo de primera en la próxima ronda de Copa

    El Rayo Vallecano entrará este viernes (13h, Ciudad del Fútbol de Las Rozas) en el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey 2020/2021. Superadas las dos primeras rondas contra equipos de inferior categoría (Teruel de tercera y Haro Deportivo de segunda B), el equipo entrenado por Andoni Iraola entra en la fase más dura de la competición.

    Porque ya se conocen los 32 equipos que formarán parte del bombo en el sorteo: 6 de 2ªB (Ibiza, Córdoba, Navalcarnero, Cornellá, Peña Deportiva y Alcoyano), 10 de 2ª (Alcorcón, Almería, Leganés, Rayo Vallecano, Espanyol, Tenerife, Málaga, Fuenlabrada, Sporting de Gijón y Girona) y 16 de 1ª (Sevilla, Villarreal, Valladolid, Levante, Elche, Betis, Granada, Alavés, Osasuna, Valencia, Cádiz, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao).

    Al haber 16 equipos de primera y ser un sorteo dirigido, los equipos de menor categoría se medirán a los de superior categoría con ventaja de campo. 4 de los de segunda b jugarán contra los 4 de primera exentos hasta ahora. Los 2 restantes, también contra equipos de primera clasificados. Y los 10 de segunda división contra los 10 equipos de primera restantes.

    Como el Rayo Vallecano milita en segunda división y se enfrentará a un rival de primera división, su partido de copa (que se disputará el fin de semana del 16 o 17 de enero) lo jugará en el Estadio de Vallecas como local.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido