PUBLICIDAD

FEMENINO. Victoria

Santa Teresa 0 - Rayo Femenino 1: El Rayo vence al Santa Teresa y saca la cabeza del pozo

Las de Santiso fueron superiores a su rival y merecieron la victoria

Escrito por Martes, 22 Diciembre 2020

    Un solitario gol de Aedo en la segunda mitad sirvió al Rayo Vallecano para sumar otra victoria que le permite situarse con 13 puntos en la clasificación.

    Santa Teresa 0 - Rayo Femenino 1: El Rayo vence al Santa Teresa y saca la cabeza del pozo

    El Rayo Vallecano Femenino despide el 2020 con una nueva victoria que aleja a las de Santiso de los últimos puestos de la tabla y mantiene 'a raya' a un rival directo en la lucha por la permanencia. Las vallecanas fueron de menos a mas en el partido y terminaron derrotando al Santa Teresa fruto de su insistencia por alcanzar el área rival.

    El partido arrancó igualado, con dos equipos que se respetaban y que no querían ningún sobresalto. Las vallecanas tomaron el mando mediada la primera mitad y, desde ese momento, irían creciendo poco a poco en el partido. Paula Fernández realizó un gran despliegue físico, mientras Bulatovic y Ana de Teresa peleaban con la defensa del conjunto extremeño.

    En la segunda mitad, el Rayo fue muy superior a su rival. Sheila empezó a dejar destellos de su calidad y Bulatovic generó el peligro que inquietaba al Santa Teresa. La delantera vallecana avisó con un duro disparo al larguero, anticipando la jugada definitiva. Un buen centro lateral desde banda derecha sería rematado de cabeza por Aedo. El Rayo lograba tres importantes puntos y despedía el año con la alegría de una victoria que consolida su notable mejoría.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido