PUBLICIDAD

RAYO B

Rayo B 1 - Pozuelo 3: El filial se desinfla en la recta final del año

Se complica la clasificación para el filial tras una recta final de año en la que no lograron vencer

Escrito por Domingo, 20 Diciembre 2020

    Tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos alejan a los de Angel Dongil de los tres primeros puestos de la clasificación.

    Rayo B 1 - Pozuelo 3: El filial se desinfla en la recta final del añoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B cayó derrotado ante uno de los aspirantes a luchar por el ascenso y se aleja de los tres primeros puestos poniendo incluso en peligro mantenerse en zona tranquila en función de los resultados de la jornada pendientes de contabilizar. Los de Vallecas arrancaron el partido ante el Pozuelo encajando pronto.  A los 7 minutos Megía adelantaba a los visitantes y empezaba a allanar el camino para su equipo. Mediada la primera parte llegaría el segundo, obra de Palacios y, aunque el Rayo B lo intentó, no fue hasta el final de la primera parte cuando Iker Recio, que el jueves se estrenaba en copa con el primero equipo, lograría el gol que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

    En el segundo período el Pozuelo volvería a poner las cosas en su sitio muy pronto, con San José anotando el definitivo 1-3. Los de Vallecas pudieron haber apretado el marcador al final del choque, pero el 2-3 sería anulado por falta previa.

    Los de Vallecas han acumulado cinco jornadas consecutivas sin ganar con tres empates (Alcalá, Flat Earth y San Fernando) y dos derrotas (Adarve y Pozuelo).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido