PUBLICIDAD

Copa del Rey

Andoni Iraola, tras la victoria del Rayo en Teruel: "No podemos esperar que nos empaten para activarnos"

El técnico de Usurbil analizó en las redes sociales del club el Teruel 2-3 Rayo Vallecano

Escrito por Jueves, 17 Diciembre 2020

    Iraola: "Lo que cuenta es pasar pero hay cosas con las que no podemos estar contentos"

    Andoni Iraola, tras la victoria del Rayo en Teruel: "No podemos esperar que nos empaten para activarnos"Rayo Vallecano

    Alegría contenida (o cabreo contenido). Las dos definiciones parecen servir a la perfección para definir el estado de ánimo del entrenador del Rayo Vallecano tras el pase de ronda de Copa del Rey de su equipo. Andoni Iraola analizó en las redes sociales del club el Teruel 2-3 Rayo Vallecano siendo bastante crítico con la actitud de su equipo.

    "Al final, en estas eliminatorias lo que cuenta es pasar pero hay, sobre todo en la segunda parte, cosas con las que no podemos estar contentos. Es verdad que en la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones, que iba a ser un partido fácil y que podíamos sentenciar. Pero al final fallas las ocasiones y te puede pasar lo que nos ha pasado: que nos han empatado en la última jugada del partido. Al final cada vez que nos empataban parecía que metíamos una marcha más y volvíamos a ponernos por delante. Pero nos tenemos que activar mucho antes y no esperar a que te empaten para volver a activarnos. Ha habido un partido que parecía que lo íbamos a finiquitar pero hasta que no haces dos goles de diferencia no te puedes relajar y hay que seguir apretando. Y hay fases del partido que no lo hemos hecho" explicaba el técnico de Usurbil.

    120 minutos poco antes de cerrar el año ante Las Palmas en casa que no entraban en sus planes: "Para ellos es un partido muy importante. Sabíamos que era un partido que no iba a ser fácil y que si no lo finiquitas cuando tienes la opción, que la hemos tenido, se te pueden complicar. Y si no haces el 0-2 te puede pasar esto. Por fortuna mañana estaremos en el bombo pero son cosas que tenemos que mejorar" explicó Andoni Iraola.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido