PUBLICIDAD

RAYO. Femenino

El Picnic de mañana tras el partido ante la Real Sociedad, en imágenes

Estos son los sandwiches que desde el Rayo Vallecano se han preparado para que mañana cenen las jugadoras

Escrito por Martes, 08 Diciembre 2020

    Desde el club se apoyan en la valoración del jefe de los servicios médicos y en su visión de minimizar riesgos para justificar el picnic de las jugadoras del femenino.

    El Picnic de mañana tras el partido ante la Real Sociedad, en imágenes

    Desde el Rayo Vallecano justifican el picnic del equipo femenino en lavaloración médica del Jefe de los Servicios Médicos del club (al que ha tenido acceso PxR), pero también con una visión sanitaria por el Covid al afirmar que los sandwiches son manipulados por "una persona con carnet de manipulador de alimentos" que evita riesgos innecesarios al no tener que acudir a lugares sin ningún tipo de control. Haciendo un paralelismo con el equipo masculino se indica que "el primer equipo vive en una "burbuja" que no se da con el femenino" y se afirma que "la comida que sale de aquí sale completamente controlada".

    Las imágenes que acompañan a esta información son del picnic que recibirán las jugadoras mañana para la vuelta a Vallecas tras el partido en San Sebastián. Estos sandwiches han sido preparados esta tarde alrededor de las 15 horas y se pretende que estén refrigerados para su conservación, algo que según el comunicado de las futbolistas hecho público hace unas horas no se cumple.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido