PUBLICIDAD

FEMENINO. Graves problemas

El Rayo Femenino decidirá hoy si viaja a San Sebastián

La sección denuncia impagos y trato indigno en sus desplazamientos

Escrito por Martes, 08 Diciembre 2020

    El Rayo Vallecano Femenino decidirá hoy si viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en partido de liga aplazado. La situación en la sección es insostenible.

    El Rayo Femenino decidirá hoy si viaja a San SebastiánRayo Femenino

    El Rayo Femenino atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia. A la mala clasificación deportiva del equipo, aunque con varios partidos pendientes de disputarse, ayer se sumaba la noticia adelantada por el Diario MARCA en la que se exponía la protesta unánime de la plantilla del cuadro franjirrojo por el maltrato que recibieron en su último desplazamiento a Valencia. Según la información de dicho medio, que retiraría horas más tarde, las jugadoras recibieron como cena un 'picnic' preparado a primera hora del día y en ningún momento se les ofreció una alternativa para que pudieran cenar dignamente después de haber disputado su partido ante el Levante.

    Además, el problema se agrava al constatarse que el club tampoco está cumpliendo con los pagos conforme al Convenio firmado en el mes de Febrero.

    Fuentes consultadas por PxR afirman que hoy será cuando se decida qué hacer en relación al partido de mañana miércoles ante la Real Sociedad. Simplemente reclaman un trato digno para sus desplazamientos y que el club deje de escudarse en la llamada "economía de guerra" para justificar un trato vergonzoso hacia la sección más laureada del Rayo Vallecano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido