PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Logroñés: Fútbol de menú

El conjunto franjirrojo abre la jornada a las 2 de la tarde, apenas 65 horas después de caer en Leganés

Escrito por Sábado, 05 Diciembre 2020

    Ninguno de los dos equipos quiere alejarse de la zona play-off que marca la Ponferradina con 26 puntos

    Rayo Vallecano - Logroñés: Fútbol de menúRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano - Logroñés servirá hoy a muchos espectadores como primer plato, segundo plato y postre. A las 2 de la tarde (en directo en Pasión por el Rayo) ambos equipos abrirán la jornada en un horario atípico que los dos equipos esperan que termine con las copas de celebración después del menú. 

    Será un choque marcado por el cansancio físico de ambas escuadras. Al agotador calendario con jornadas inter semanales hay que sumarle la proximidad de su último partido. Hace apenas 65 horas que terminaron con sendas derrotas la jornada 16 y ya tienen encima la 17.

    Iraola hará cambios y no sólo para recuperar las piernas de sus jugadores. También los hará para recuperarles mentalmente después de sus últimos dos tropiezos que le han sacado de la zona noble de la clasificación. Un tercer mal resultado les alejaría de la zona play-off, objetivo fijado para el final de este 2020. Con la baja por sanción de 4 partidos de Dimitrievski por definir a Prieto Iglesias como un chulo, el 11 del Rayo Vallecano podría ser Zidane, Advíncula, Catena, Martín, Iván Martos, Óscar Valentín, Trejo, Álvaro García, Pozo, Isi y Antoñín. 

    El Logroñés también en cadena dos partidos consecutivos sin ganar y buscará en Vallecas volver a la senda del triunfo confirmando que es el equipo revelación de esta temporada. El 11 de Sergio Rodríguez podría ser el formado por Miño, Medina, Gorka, Clemente, Pérez, Iñaki, Bogusz, Sierra, Andy, Leo, Sididki. 

    Vicandi Garrido dirigirá el partido consciente de las críticas del Rayo Vallecano hacia el estamento arbitral. En su labor estará asistido por Galech Apezteguia desde la Sala VAR. Es la primera vez que la UD Logroñés visita Vallecas donde la SD Logroñés dejó clásicos enfrentamientos en primera y segunda. Aunque eso eran otros tiempos. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido