PUBLICIDAD

RAYO. Morro

¿Es ahora Morro el tercer portero del Rayo?

El Rayo se quedó sin Dimitrievski en Butarque por expulsión e Iraola se inclinó por Luca

Escrito por Jueves, 03 Diciembre 2020

    Iraola tuvo que elegir entre Morro y Luca para ocupar el lugar del expulsado Dimitrievski y se inclinó por el ex del Racing.

    ¿Es ahora Morro el tercer portero del Rayo?

    El Rayo Vallecano decidió contratar a un portero viendo que Dimitrievski tenía que afrontar partidos internacionales con su selección y la única alternativa que quedaba, con la baja de Alberto alargándose en el tiempo, era la de un Miguel A. Morro que según la directiva franjirroja no podía quedarse como único portero ante la ausencia del Macedonio. Ante esta situación, en el club se pusieron manos a la obra y contrataron a Luca Zidane, un portero que acababa de descender con el Racing de Santander a Segunda División B y que, supuestamente, llegaba a Vallecas para completar la demarcación, con Dimitrievski y Morro por delante.

    Miguel A. Morro disputó las tres primeras jornadas de liga (Mallorca, Sabadell y Ponferradina) y después tuvo que comparecer de nuevo ante la ausencia de Dimitrievski para el choque ante el Tenerife. Su saldo fue de dos victorias (Mallorca y Sabadell) y dos derrotas (Ponferradina y Tenerife), con cinco goles encajados, pero más allá de los números lo que parecía evidente es que Iraola confiaba mucho más en Dimitrievski que en el joven portero franjirrojo. 

    Además, el elevado número de jugadores suplentes que habitualmente acuden a cada partido, ha permitido al técnico vallecano no tener que desvelar sus preferencias sobre el segundo portero, llevándose siempre convocados a ambos a cada partido. 

    Todo salió bien hasta que ayer en Butarque Dimitrievski cometió un grave error (el colegiado indicó en el acta que le llamó "chulo") y fue expulsado. Entonces llegó el momento de decidir e Iraola se inclinó por Luca. El técnico afirmó que "está entrenando muy bien y por cómo estaba el partido, que demandaba jugar muy fuera y con el portero adelantado, asumiendo riesgos y que nos diera cosas con el pie. Ha estado muy bien" para explicar la decisión de confiar en él y no volver a hacerlo con Morro. ¿Se habrá convertido Morro en el tercer portero del Rayo? Solo el tiempo desvelará si las palabras del entrenador afirmando que podría haber jugado cualquiera de los dos, se cumplen o a futuro sigue confiando en Luca Zidane por delante de Miguel A. Morro. El sábado, a las 14 horas, primera oportunidad para comprobarlo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido