PUBLICIDAD

RAYO. Iraola

Iraola: "Debemos tener claro qué hacer en todas las fases del juego"

El técnico afirmó que el Rayo se enfrentará a uno de los rivales más difíciles de la iga

Escrito por Martes, 01 Diciembre 2020

    Andoni Iraola compareció hoy ante el medio oficial para analizar el choque de mañana en Butarque ante el Leganés.

    Iraola: "Debemos tener claro qué hacer en todas las fases del juego"

    Acumulación de partidos

    Es lo que toca esta semana, mucha densidad de partidos y poco tiempo para preparar y poder entrenar. Nos toca un equipo, con los números en la mano,  de los más difíciles, sobre todo en su campo, que está en un gran momento y que nos va a exigir, está claro.

    Lo más destacado del Leganés

    Las amenazas ofensivas que tiene. Tiene muchos jugadores capaces de hacer gol, que están en un gran momento, Arnáez, está en un momento dulce; Sabin Merino... tiene jugadores por dentro como Rubén Pardo o Rubén Pérez y Borja Bastón, que no suele perdonar cuando tiene una oportunidad. Son muchas variantes, muchas opciones y tendremos que intentar minimizarlas y explotar las nuestras. Nos buscarán la espalda, habrá que estar atentos a las transiciones y al balón parado, que también son poderosos.

    Juego del Rayo

    Tenemos que ser un equipo que tenga claro lo que tenemos que hacer en todas las fases del juego, cuando ellos tengan el balón, en situaciones más altas y cuando nos toque replegar, y cuando nosotros tengamos el balón, intentar encontrar buenas posiciones, alternando jugar dentro con abrir el campo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido