PUBLICIDAD

RAYO B. Empate

Justo reparto de puntos entre Rayo B y Flat Earth

El equipo vallecano sigue sin perder esta temporada

Escrito por Domingo, 29 Noviembre 2020

    El Rayo B sumó un punto en la visita del Flat Earth a la ciudad deportiva. Los de Angel Dongil realizaron una buena segunda mitad, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

    Justo reparto de puntos entre Rayo B y Flat EarthRayo Vallecano

    Rayo B y Flat Earth empataron en el partido de 'gallitos' disputado esta mañana en la ciudad deportiva del Rayo. Los de Angel Dongil fueron inferiores a su rival en una primera mitad en la que tan solo se mantuvieron en pie gracias a las acertadas actuaciones de su cancerbero Roberto. El equipo visitante entró mejor al partido y dominó los primeros cuarenta y cinco minutos acumulando varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. El filial estaba desorientado y no encontró su juego hasta la segunda mitad. 

    Tras el descanso, el cuadro vallecano tomó el mando, movió la pelota con paciencia y generó ocasiones de peligro, aunque no llegó a concretarlas. Kevin estuvo muy incisivo y la incorporación de Boigues le dio nuevos bríos a un equipo que se conformó con un justo reparto de puntos que debe satisfacer a ambos equipos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido