PUBLICIDAD

RAYO. Alberto

Alberto: "Lo vivido junto a Bebé justo antes del confinamiento fue una historia dura"

El capitán franjirrojo afirmó que de aquella experiencia vivida junto a Bebé "ambos aprendimos muchas cosas"

Escrito por Jueves, 26 Noviembre 2020

    Alberto García ha agradecido a través de las redes sociales las palabras de Bebé sobre él durante el programa del pasado lunes de EN CLAVE DE FRANJA en PxR Radio.

    Alberto: "Lo vivido junto a Bebé justo antes del confinamiento fue una historia dura"

    El capitán del Rayo Vallecano, Alberto García, ha reaccionado a un tuit de Pasión por el Rayo con el extracto de las declaraciones de Bebé sobre él y lo ha hecho para resaltar lo duro que fue lo vivido por ambos justo antes del confinamiento.

    Bebé, en la entrevista concedida a PxR Radio el pasado lunes, afirmó que Alberto es "una excelente persona, alguien muy importante para nosotros en el club, es el capitán, pero no solo es capitán, es una persona con la que puedes contar todo el rato". 

    Alberto, que todavía sigue intentando recuperarse de la lesión de rodilla que le mantiene alejado de los terrenos de juego, respondió hoy que "lo vivido junto a Bebé, justo antes del confinamiento, fue una historia dura, de la cual ambos aprendimos muchas cosas. Agradezco muchísimo la consideración que me tiene un compañero muy querido dentro del vestuario".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00