PUBLICIDAD

PREVIA PxR

Lugo - Rayo Vallecano: Partido en positivo

Los franjirrojos quieren recuperar las buenas sensaciones lejos de Vallecas y evitar su cuarta derrota como visitante

Escrito por Domingo, 01 Noviembre 2020

    El encuentro viene marcado por las dudas de positivos por el virus en el staff técnico de la plantilla vallecana.

    Lugo - Rayo Vallecano: Partido en positivoRayo Vallecano

    El último de los 4 partidos que el Rayo Vallecano ha jugado en apenas 14 días ya está aquí. Esta noche, el conjunto franjirrojo cerrará en Lugo su tercer encuentro como visitante de las últimas jornadas.

    Y como viene sucediendo desde que asaltara Mallorca en la jornada inaugural, las dudas asaltan a este equipo. ¿Veremos hoy la cara A o la cara B? Tan intratable en casa como ineficaz lejos de Vallecas, el cuadro entrenado por Andoni Iraola tiene, sobre todo, necesidad de recuperar buenas sensaciones tras 3 derrotas y un empate. Y si por el camino suma algún punto, mejor que mejor. 

    El técnico rayista recupera a Catena tras cumplir sanción por lo que la zaga volverá a ser la habitual. Algún cambio se podría ver en la medular y sobre todo arriba. Dimitrievski, Fran García, Catena, Velázquez, Mario Hernández, Óscar Valentín, Comesaña, Isi, Antoñín, Trejo y Qasmi podría ser el 11 titular. 

    Su rival, el CD Lugo entrenado por Nati que sustituyó a Juanfran tras un mal inicio, está en racha y solo 3 puntos les separan. Los lucenses llegan con varias bajas por lesión y sanción y con la duda de si El Hacen y Barreiro llegan al partido. Cantero, Campabadal, Djaló, Venancio, Canella, Torres, Seoane, Ramos, Rodríguez, Herrera y Carrillo podría ser la alineación. 

    De la Fuente Ramos será el director de la contienda asistido desde la Sala VAR por Prieto Iglesias. El Rayo siempre guarda un recuerdo especial de sus enfrentamientos contra el Lugo tras su último ascenso a primera. 

    Pero el Anxo Carro no es un estadio que al Rayo Vallecano se le de bien. De sus 6 enfrentamientos solo ha ganado 1, el año del ascenso, ha empatado 2 y ha perdido en 3 ocasiones. Aunque ahora lo que importa no es tanto la estadística como recuperar sensaciones positivas. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido