PUBLICIDAD

PxR Previa

Rayo Vallecano - Fuenlabrada: Malas dinámicas

Ambos equipos encadenan varios partidos sin conseguir la victoria y alejados de su mejor juego

Escrito por Jueves, 29 Octubre 2020

    Sandoval regresa por tercera vez en menos de medio año al vacío estadio de Vallecas.

    Rayo Vallecano - Fuenlabrada: Malas dinámicas

    Dos y cuatro partidos sin ganar. Así llegan Rayo Vallecano y Fuenlabrada al encuentro que les enfrentará esta noche (21:30h) en el estadio de Vallecas. Y pese a esas malas dinámicas, ambos equipos están metidos de lleno en la pelea por el ascenso lo que habla de su buen arranque de temporada.

    Sin embargo las buenas sensaciones han comenzado a dar paso a las dudas y una derrota hoy en cualquiera de los dos bandos encendería las señales de alerta. Aún queda mucha competición pero después de celebrada casi una cuarta parte del campeonato las malas rachas empiezan a hacer daño en los vestuarios.

    Andoni Iraola volverá a rotar a sus jugadores buscando el equilibrio perfecto en un 11 que de momento le da muchas más alegrías en casa que como visitante. No podrá contar con su jugador talismán, Catena, sancionado por acumulación de tarjetas y que se perderá los primeros minutos de la temporada. Dimitrievski, Fran García, Martín, Velázquez, Advíncula, Mario Suárez, Comesaña, Álvaro García, Isi, Pozo y Antoñín podría ser la alineación titular.

    El Fuenlabrada también tendrá la importante baja de Pathé Ciss, expulsado la jornada previa. En menor cantidad que la pasada temporada, muchos ex rayistas volverán para enfrentarse al Rayo. Pol, Iribas, Sotillos, Diéguez, Glauder, Cristóbal, Fuentes, Kanté, Franchu, Nteka y Sekou Gassama podría ser el once alineado por José Ramón Sandoval. El ex entrenador franjirrojo regresa por tercera vez en menos de medio año al vacío estadio de Vallecas (dos en Liga y una en un amistoso).

    Pulido Santana dirigirá el encuentro asistido por Arcediano Monescillo desde la sala VAR. Nunca ha ganado el Fuenlabrada al Rayo Vallecano en su estadio pero como la historia nos ha demostrado siempre hay una primera vez para romper las malas dinámicas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido