Rayo Femenino

El maratón del Rayo Vallecano Femenino: 5 partidos en 15 días

Las franjirrojas arrancan este domingo contra el Granadilla una serie de encuentros cada 72 horas

Escrito por Jueves, 29 Octubre 2020

    Barcelona (4 nov, 16h), Betis (8 nov), Deportivo de la Coruña (11 nov) y Valencia (15 nov), los rivales del Rayo Femenino en su maratón.

    El maratón del Rayo Vallecano Femenino: 5 partidos en 15 díasRayo Femenino

    El inicio de temporada del Rayo Vallecano Femenino no ha podido ser más atípico. Hace apenas un mes que arrancó sus entrenamientos. Mientras arrancaba la competición en primera división femenina sus dos primeras jornadas era aplazadas. Y para rematar, tras su debut, parón de dos semanas por la selección.

    Las futbolistas franjirrojas han aprovechado estas dos semanas tras su derrota frente al Real Madrid para seguir cogiendo ritmo porque vienen 15 días especialmente duros para ellas. En apenas dos semanas, el equipo entrenado por Carlos Santiso jugará cinco partidos.

    Cada 72 horas las jugadoras del Rayo tendrán que ponerse las botas de tacos para saltar al césped. Empezarán a las 11 de la mañana de este domingo 1 de noviembre contra el Granadilla de Tenerife y seguirán el 4 de noviembre a las 16h visitando al Barcelona, el 8 de noviembre en casa contra el Betis, viajarán hasta Coruña el día 11 para enfrentarse al Depor Abanca y culminarán su particular maratón contra el Valencia el 15 de noviembre.

    No serán las únicas jornadas intersemanales para las de Vallecas que a lo largo del campeonato tendrán que recuperar las dos jornadas aplazadas. Un alto nivel de exigencia competitivo a las primeras de cambio que esperamos no tener que lamentar en forma de lesiones.

    Todo ello con el objetivo de empezar a sumar puntos que empiecen a dar buenas sensaciones al equipo.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00

    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.