PREVIA PXR

Albacete - Rayo Vallecano: Más de 310 minutos sin ver puerta lejos de Vallecas

Segundo partido consecutivo fuera de casa para el cuadro franjirrojo en apenas 4 días.

Escrito por Domingo, 25 Octubre 2020

    Iraola volverá a introducir cambios en el 11 para que el equipo esté fresco en el Carlos Belmonte.

    Albacete - Rayo Vallecano: Más de 310 minutos sin ver puerta lejos de VallecasRayo Vallecano

    Cuando uno acaba con su marcador a 0 en 3 de los 4 partidos que ha jugado fuera lo lógico es que encadene una seria racha de encuentros sin ganar. Eso es lo que le sucede al Rayo Vallecano desde que Isi lograra en el minuto 50 en Mallorca el único tanto franjirrojo lejos de Vallecas. 

    Desde entonces han pasado más de 310 minutos de juego sin que el equipo entrenado por Andoni Iraola haya visto portería. La consecuencia de esta sequía son dos derrotas y un empate que esperemos que no tengan continuidad esta tarde (20:30h) en el Carlos Belmonte de Albacete

    Porque otra vez del Rayo Vallecano vuelve a jugar como visitante apenas 4 días después de hacerlo en Oviedo. Es por ello que el técnico vallecano buscará frescura en su plantilla tirando de cambios. Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Martín, Fran García, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, Antoñín, Isi y Qasmi sería el posible 11 titular.

    El Albacete no ha comenzado comenzado con muy buen pie la competición pero siempre tendrá un extra de motivación en jugadores como Zozulya contra el Rayo Vallecano. López Garai ha reforzado la solidez defensiva de los manchegos que apenas han encajado en las últimas jornadas. Nadal, Arroyo, Gorosito, Kecojevic, Fran García, Karim, Benito, Alvaro Jiménez, Ortuño, Chema Nuñez y Zozulya serían los titulares. El ex rayista Diamanká podría no jugar al igual que el lesionado Jean Jules. 

    Trujillo Suárez dirigirá la contienda asistido por De la fuente Ramos desde la Sala VAR. Al Rayo no se le da nada mal sus visitas a Albacete donde solo ha perdido 3 de sus enfrentamientos en 40 años de rivalidad en competición oficial. Pero con esos números goleadores fuera de casa, mucho ha de cambiar el equipo rayista. 

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00

    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.