PREVIA PXR

Oviedo - Rayo Vallecano: Es la hora del plan B

El conjunto franjirrojo afronta 4 partidos en 10 días contra Albacete, Fuenlabrada y Lugo además de visitar a los asturianos

Escrito por Jueves, 22 Octubre 2020

    Andoni Iraola dará minutos a los menos titulares de las primeras seis jornadas.

    Oviedo - Rayo Vallecano: Es la hora del plan B

    La alineación del Rayo Vallecano durante las primeras seis jornadas del campeonato se podía decir casi de memoria con un bloque principal formado por Fran García, Catena, Velázquez, Mario Hernández, Comesaña, Valentín, Isi, Álvaro García y Qasmi. Solo la portería y el enganche con los delanteros ha variado con las rotaciones de Dimitrievski / Morro y las de Andrés Martín / Trejo / Pozo.

    Pero no se puede jugar un campeonato entero, y menos la segunda división, con apenas 13 o 14 futbolistas. El cansancio y las lesiones pueden poner en riesgo ese 11 titularísimo. Y la primera piedra de toque llega en los próximos 10 días con 4 partidos, 3 de ellos fuera de casa. Es la hora del plan B.

    El conjunto franjirrojo juega esta noche en Oviedo para visitar posteriormente Albacete y Lugo. Entre medias de estas 3 salidas sólo jugará un partido en casa entre semana contra el Fuenlabrada. Andoni Iraola ha asegurado en sus últimas ruedas de prensa que tendrá que dar entrada a los menos habituales. Advíncula, Martín, Saveljich, Iván Martos, Mario Suárez, Bebé, Joni Montiel, Ulloa o Antoñín tendrán su oportunidad de ganarse un puesto titular en el 11.

    Lo más probable es que el técnico del Rayo Vallecano vaya introduciendo estas modificaciones gradualmente repartiendo los minutos. Por ello la alineación en el Carlos Tartiere podría ser Dimitrievski, Fran García, Catena, Saveljich, Advíncula, Valentín, Comesaña, Isi, Álvaro García, Trejo y Qasmi. Tres cambios sobre el equipo que venció al Espanyol hace unos días en Vallecas.

    El Real Oviedo intentará continuar con su racha en casa tras su última victoria contra el Sporting de Gijón ante un Rayo que lleva dos derrotas consecutivas como visitante. Su 11 titular podría ser el formado por Femenías, Nieto, Grippo, Arribas, Mossa, Tejera, Edgar González, Sangalli, Borja Sánchez, Obeng y Gustavo Blanco.

    Pese a la diferencia de puntos entre ambos, será un partido igualado que dirigirá Muñiz Ruiz con la ayuda de Ais Reig desde la sala VAR. Pese a que los de la Albufera cayeron derrotados en la última visita a la capital asturiana, al Rayo Vallecano no se le da nada mal el Tartiere con un balance de 15 derrotas, 5 empates y 7 victorias.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.