PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Oviedo - Rayo Vallecano: Es la hora del plan B

El conjunto franjirrojo afronta 4 partidos en 10 días contra Albacete, Fuenlabrada y Lugo además de visitar a los asturianos

Escrito por Jueves, 22 Octubre 2020

    Andoni Iraola dará minutos a los menos titulares de las primeras seis jornadas.

    Oviedo - Rayo Vallecano: Es la hora del plan B

    La alineación del Rayo Vallecano durante las primeras seis jornadas del campeonato se podía decir casi de memoria con un bloque principal formado por Fran García, Catena, Velázquez, Mario Hernández, Comesaña, Valentín, Isi, Álvaro García y Qasmi. Solo la portería y el enganche con los delanteros ha variado con las rotaciones de Dimitrievski / Morro y las de Andrés Martín / Trejo / Pozo.

    Pero no se puede jugar un campeonato entero, y menos la segunda división, con apenas 13 o 14 futbolistas. El cansancio y las lesiones pueden poner en riesgo ese 11 titularísimo. Y la primera piedra de toque llega en los próximos 10 días con 4 partidos, 3 de ellos fuera de casa. Es la hora del plan B.

    El conjunto franjirrojo juega esta noche en Oviedo para visitar posteriormente Albacete y Lugo. Entre medias de estas 3 salidas sólo jugará un partido en casa entre semana contra el Fuenlabrada. Andoni Iraola ha asegurado en sus últimas ruedas de prensa que tendrá que dar entrada a los menos habituales. Advíncula, Martín, Saveljich, Iván Martos, Mario Suárez, Bebé, Joni Montiel, Ulloa o Antoñín tendrán su oportunidad de ganarse un puesto titular en el 11.

    Lo más probable es que el técnico del Rayo Vallecano vaya introduciendo estas modificaciones gradualmente repartiendo los minutos. Por ello la alineación en el Carlos Tartiere podría ser Dimitrievski, Fran García, Catena, Saveljich, Advíncula, Valentín, Comesaña, Isi, Álvaro García, Trejo y Qasmi. Tres cambios sobre el equipo que venció al Espanyol hace unos días en Vallecas.

    El Real Oviedo intentará continuar con su racha en casa tras su última victoria contra el Sporting de Gijón ante un Rayo que lleva dos derrotas consecutivas como visitante. Su 11 titular podría ser el formado por Femenías, Nieto, Grippo, Arribas, Mossa, Tejera, Edgar González, Sangalli, Borja Sánchez, Obeng y Gustavo Blanco.

    Pese a la diferencia de puntos entre ambos, será un partido igualado que dirigirá Muñiz Ruiz con la ayuda de Ais Reig desde la sala VAR. Pese a que los de la Albufera cayeron derrotados en la última visita a la capital asturiana, al Rayo Vallecano no se le da nada mal el Tartiere con un balance de 15 derrotas, 5 empates y 7 victorias.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30