PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Espanyol: Frenar al líder (invicto e imbatido)

RdT y Embarba se enfrentarán al equipo que les catapultó como futbolistas

Escrito por Domingo, 18 Octubre 2020

    Los de Iraola afrontan su partido más duro ante un rival que no ha encajado ni un solo gol ni una sola derrota.

    Rayo Vallecano - Espanyol: Frenar al líder (invicto e imbatido)

    En todos los campeonatos de fútbol de la historia reciente siempre ha habido uno o dos equipos dominantes que se convierten en los rivales a batir por el resto: el Madrid y el Barcelona, el Celtic y el Glasgow Rangers, la Juve y el Milán, el Ajax y el PSV... Pues esa es la condición que ostenta el Espanyol esta temporada en segunda división. Y su próximo rival, es el Rayo Vallecano.

    Los de Cornellá-El Prat llegan a Vallecas luciendo su condición de líder pero no cualquier tipo de líder casual y de rebote. Líder con todas las letras. Líder invicto e imbatido y con nombres que con solo pronunciar duelen como una vacuna.

    El Rayo Vallecano por su parte no llega en su mejor momento. Tras la derrota en Tenerife, las dudas han vuelto a hacerse visibles pero al menos el equipo franjirrojo intentará mantener su condición de invicto en su feudo donde ha cosechado dos victorias en dos magníficos partidos.

    La tarde, por lo tanto, promete espectáculo y buen fútbol pero, probablemente, pocos goles dada la falta de pólvora rayista y la solidez defensiva espanyolista. Con el regreso de los internacionales, Iraola podría alienar un 11 similar a este: Dimitrievski, Fran García, Catena, Velázquez, Mario Hernández, Comesaña, Valentín, Álvaro, Isi, Trejo y Andrés Martín.

    En el Espanyol es baja Wu Lei pero tiene en sus filas jugadores de primera como Diego López (que buscará el récord de imbatibilidad, Llambrich, Calero, Cabrera, Pedrosa, David López, Fran Mérida, Vargas, Darder, Puado y Raúl de Tomás. Embarba también regresa como rival ante el equipo que le catapultó como futbolista.

    López Toca, el famoso árbitro de la suspensión del Rayo Vallecano - Albacete, dirigirá la contienda y estamos seguros que estará muy pendiente a cualquier sonido de la grada vacía de Vallecas.

    No se le da nada mal al Espanyol visitar al Rayo Vallecano habiendo cosechado hasta media docena de victorias como visitante. Esperamos que los de la Albufera saquen todo el fútbol que tienen dentro para regalarnos la segunda victoria del SUPERDOMINGO franjirrojo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido