PUBLICIDAD

RAYO. Estadio de Vallecas

De las pintadas a los parches

En un principio se especuló con la posibilidad de que hubiera sido el propio club, pero fue a través del Ayuntamiento de Madrid

Escrito por Jueves, 15 Octubre 2020

    Varios operarios del Servicio de Limpieza Urgente del Ayuntamiento de Madrid taparon las pintadas contra la directiva del Rayo Vallecano.

    De las pintadas a los parches

    Que el Estadio de Vallecas habitualmente presenta una imagen poco agradable a la vista es algo evidente. La suciedad de sus fachadas, de cada una de sus esquinas, la falta de mantenimiento exterior y las pintadas en sus paredes son el reflejo de un abandono absoluto a lo largo de los años. Hoy, en un intento por arreglar uno de esos problemas, las pintadas, hemos visto cómo varios operarios del servicio municipal de limpieza urgente del ayuntamiento de Madrid (Selur), procedían a un lavado de cara del Estadio, o eso pretendían. Para 'limpiar' las pintadas, en su mayoría contrarias a la gestión de la directiva y presidente franjirrojos, se ha procedido a pintar diferentes zonas de la fachada exterior con un resultado cuando menos curioso.

    A lo largo del día de hoy hemos visto cómo el Estadio de Vallecas pasaba de las pintadas a los parches. Ya no se aprecian los 'Presa, vete ya', pero el rastro de dónde estuvieron un día es más que visible. La imagen del Estadio de Vallecas, a día de hoy sigue siendo poco agradable a la vista.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido