PUBLICIDAD

RAYO. Iván Martos

Martos: "El Rayo es un club con mucha exigencia, pero también muy noble y trabajador"

El lateral zurdo del Rayo afirmó que que "competir con los mejores hace que el equipo sea más fuerte"

Escrito por Martes, 06 Octubre 2020

    El nuevo lateral zurdo del Rayo, Iván Martos, habló para la web oficial del Rayo una vez consumado su fichaje por el conjunto franjirrojo.

    Martos: "El Rayo es un club con mucha exigencia, pero también muy noble y trabajador"Rayo Vallecano

    Rayo Vallecano

    Es un equipo que históricamente siempre ha sido muy fuerte, tanto en Primera como en Segunda. Es claro candidato a conseguir el ascenso o al menos a luchar por él y creo que es una buena oportunidad para crecer como jugador.

    Exigencia

    Sé que es un club con mucha exigencia, pero también muy noble y muy trabajador. Espero que con el trabajo tanto mío como del equipo sea una temporada muy buena para todos y se cumplan los objetivos.

    Competencia

    El hecho de competir en tu puesto contra los mejores hace el equipo más fuerte y eso se verá cada fin de semana.

    Iraola

    Un entrenador que la temporada pasada hizo muy buena campaña y se está notando la mano del míster en el primer tramo de la temporada, que se ve un equipo con las ideas muy claras. Se verán buenas cosas esas temporada.

    Sin afición

    Es una temporada difícil para todo al no poder contar con el apoyo de la gente en el estadio, que es muy importante para nosotros. Los seguimos sintiendo cerca aunque no estén con nosotros y esperemos que se solucione todo pronto y podamos contar con ellos más cerca.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido