PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Málaga: ¿Plan A o plan B?

Iraola tendrá que encontrar el equilibrio entre canteranos o veteranos para sumar su tercera victoria del curso

Escrito por Sábado, 03 Octubre 2020

    Los franjirojos reciben al conjunto andaluz en un prometedor inicio de temporada de ambos conjuntos

    Rayo Vallecano - Málaga: ¿Plan A o plan B?

    El Rayo Vallecano que deslumbró en Mallorca con un 11 inicial repleto de juventud (la edad media de aquel partido fueron 24 años) se vio modificado en las siguientes jornadas con la presencia de jugadores más veteranos cuyo rendimiento no terminó de convencer al rayismo.

    Contra el Sabadell se pudo remontar volviendo al 11 de Mallorca pero el 3-0 de Ponferrada fue demasiado castigo para un equipo que demanda refuerzos para competir con garantías. Y en el debate entre si Iraola optará por el plan A o por el plan B llega un Málaga que ha tenido un ilusionante inicio de campaña con dos victorias y un empate.

    Visto el rendimiento de Saveljich, Mario Suárez, Trejo o Advíncula parece que lo sensato es ir dándoles minutos en las segundas partes para que encuentren sus mejores sensaciones. Partiendo de esa premisa Morro, Mario, Catena, Velázquez, Fran, Valentín, Comesaña, Joni, Isi, Álvaro García y Qasmi serían de la partida.

    El Málaga por su parte también llega con la duda de si su 4-4-2 le dará resultado en Vallecas tras caer en Tenerife. Con apenas dos goles anotados ha sumado 6 puntos por lo que los de Vallecas tendrán que trabajar mucho si quieren doblegar a los Barrio, Juande, Escassi, Matos, Calero, Tete, Cristian, Benkhemassa, Yanis, Sá y Caye.

    Arcediano Monescillo dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Pérez Pallás. En sus dos últimos enfrentamientos en Vallecas en Segunda División, el Rayo fue incapaz de hacerle gol al Málaga. Esta noche a partir de las 21h (podrás seguir el minuto a minuto en PxR) veremos si se rompe esta racha. Ya sea con el plan A o con el plan B.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00