PUBLICIDAD

RAYO. Internacionales

El 'virus FIFA' también ataca al Rayo

Dos jugadores con la sub-21 de España, además de uno con Perú y otro con Macedonia completan las bajas del Rayo

Escrito por Sábado, 03 Octubre 2020

    El Rayo Vallecano perderá hasta a cuatro futbolistas de cara al encuentro que deberá afrontar dentro de una semana en Tenerife. El 'virus FIFA' también afecta en Segunda División.

    El 'virus FIFA' también ataca al Rayo

    El Rayo Vallecano perderá a varios futbolistas para el próximo fin de semana en el que deberá viajar a Tenerife para enfrentarse al conjunto insular en el Heliodoro Rodríguez López. A la baja confirmada hoy de Fran García, que ha sido convocado con la selección española sub-21, el cuadro de Iraola suma algunos efectivos más con los que no podrá contar para dicho encuentro. Junto a Fran García, el seleccionar nacional ha incluido también al nuevo fichaje franjirrojo Antoñín, lo que provocará su ausencia en el segundo partido que podría haber estado a disposición del técnico vasco. 

    Pero además, el Rayo perderá para el partido en Tenerife al lateral derecho peruano Luis Advíncula y, probablemente, al cancerbero macedonio Stole Dimitrievski, debido a los compromisos internacionales que sus selecciones también deben disputar en estas fechas.

    El Rayo perderá por tanto para dicho fin de semana a un portero, dos laterales (uno zurdo y uno diestro) y un delantero. No está mal la nómina de un Segunda División.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido