PUBLICIDAD

RAYO. Rueda prensa

'Un sopapo de estos nos tiene que servir para aprender a todos'

Iraola reconoció la clara derrota de su equipo aunque afirmó que fue excesiva en la primera mitad

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2020

    Antoni Iraola analizó la derrota de su equipo en Ponferrada por 3-0. El técnico reconoció haberse equivocado en los cambios propuestos en la alineación y afirmó que este tipo de partidos debe servir para que todos aprendan.

    'Un sopapo de estos nos tiene que servir para aprender a todos'

    Dura derrota

    "Ha sido una derrota merecida. Quizá no como para ir 3-0 en la primera parte. Yo creo que esos dos goles en los últimos cinco minutos de la primera parte nos han sacado del partido, pero hemos introducido algún cambio y es verdad que en la segunda parte hemos estado mejor. Cuando introduces cambios y hay más de un jugador que no tiene la actuación esperada probablemente el primero que se ha equivocado es el entrenador. En la segunda parte hemos estado mejor, aunque la posesión era poco productiva porque no conseguíamos cogerles nunca la espalda. La jugada del penalti y alguna otra ocasión nos podía haber enganchado pero no lo hemos conseguido al final".

    Cambio de Saveljich

    "Era el primer partido que jugaba en bastante tiempo, porque tampoco ha tenido una pretemporada normal. Hemos tenido que meter a Emiliano aunque me hubiera gustado jugar con Sergio Moreno para intentar algo más al final, pero veíamos que tampoco llegaba ese gol para poder arriesgar. Se le han subido los gemelos a Esteban, son cosas que pasan en su primer partido".

    Mercado de fichajes

    "Hay tres posiciones muy claras que nos falta gente: delantero, lateral izquierdo y alguien más en banda que nos dé alternativas. Habrá que ver cómo va el mercado en estos días".

    Primera parte

    "nos han hecho un golazo de falta, que era innecesaria, y otro golazo de Paris y te vas con 3-0. Teníamos la posesión en zona adelantada, pero descuidábamos las vigilancias en las pérdidas de balón. Tenemos que aprender, porque al final un sopapo de estos nos tiene que servir para aprender a todos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00