RAYO. Previa PxR

Ponferradina - Rayo Vallecano: A por el liderato en memoria de Bordons

El conjunto franjirrojo buscará el pleno de victorias en el arranque liguero un día después de perder a una leyenda rayista

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2020

    Los estilos de Bolo e Iraola se medirán en El Toralín en un partido en el que ambos entrenadores apostarán por la intensidad y el ritmo alto

    Ponferradina - Rayo Vallecano: A por el liderato en memoria de BordonsRayo Vallecano

    Decíamos la semana pasada, antes de volver al confinamiento, que Vallecas nunca estaba sobrada de buenas noticias. 7 días después ha llegado otra que nunca nos hubiera gustado contar: la muerte de Ignacio Bordons Vives. El Rayo Vallecano pierde una importante parte de su historia con la marcha de uno de los futbolistas que más partidos vistió la franja (302) y que más goles consiguió (32)

    Lucha, calidad, corazón y amor por los colores franjirrojos definieron a Bordons sobre el césped. Medio siglo después el conjunto franjirrojo tiene en su mano honrar su memoria repitiendo esos valores en Ponferrada. Y si de paso se consigue la victoria,  será el líder quien le rinda tributo. 

    El conjunto franjirrojo buscará el pleno de victorias en el arranque liguero un día después de perder a una leyenda rayista. Lo hará con el mismo bloque que las dos anteriores jornadas ya que siguen sin llegar los refuerzos. Iraola modificó el once contra el Sabadell y no le fue bien hasta que regresó al esquema original de Mallorca. Morro, Fran, Velázquez, Catena, Mario, Valentín, Santi, Isi, Álvaro, Andrés y Qasmi debería ser el 11 titular. 

    Enfrente la Ponferradina de Jon Pérez Bolo, otro histórico del Rayo. Las bajas en defensa marcarán su alineación en la que no faltará el siempre letal Yuri. Los estilos de Bolo e Iraola se medirán en El Toralín en un partido en el que ambos entrenadores apostarán por la intensidad y el ritmo alto. Prieto Iglesias dirigirá el partido asistido desde la Sala VAR por Varón Aceitón. 

    Hace apenas medio año ya se vieron las caras en Liga en un igualado choque que acabó en empate gracias a la estrategia. Cerramos la previa con dos datos: el Rayo Vallecano nunca ha perdido en el Toralín y lleva casi dos años y medio sin lograr tres victorias consecutivas. 

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.