PUBLICIDAD

RAYO. Previa PxR

Ponferradina - Rayo Vallecano: A por el liderato en memoria de Bordons

El conjunto franjirrojo buscará el pleno de victorias en el arranque liguero un día después de perder a una leyenda rayista

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2020

    Los estilos de Bolo e Iraola se medirán en El Toralín en un partido en el que ambos entrenadores apostarán por la intensidad y el ritmo alto

    Ponferradina - Rayo Vallecano: A por el liderato en memoria de BordonsRayo Vallecano

    Decíamos la semana pasada, antes de volver al confinamiento, que Vallecas nunca estaba sobrada de buenas noticias. 7 días después ha llegado otra que nunca nos hubiera gustado contar: la muerte de Ignacio Bordons Vives. El Rayo Vallecano pierde una importante parte de su historia con la marcha de uno de los futbolistas que más partidos vistió la franja (302) y que más goles consiguió (32)

    Lucha, calidad, corazón y amor por los colores franjirrojos definieron a Bordons sobre el césped. Medio siglo después el conjunto franjirrojo tiene en su mano honrar su memoria repitiendo esos valores en Ponferrada. Y si de paso se consigue la victoria,  será el líder quien le rinda tributo. 

    El conjunto franjirrojo buscará el pleno de victorias en el arranque liguero un día después de perder a una leyenda rayista. Lo hará con el mismo bloque que las dos anteriores jornadas ya que siguen sin llegar los refuerzos. Iraola modificó el once contra el Sabadell y no le fue bien hasta que regresó al esquema original de Mallorca. Morro, Fran, Velázquez, Catena, Mario, Valentín, Santi, Isi, Álvaro, Andrés y Qasmi debería ser el 11 titular. 

    Enfrente la Ponferradina de Jon Pérez Bolo, otro histórico del Rayo. Las bajas en defensa marcarán su alineación en la que no faltará el siempre letal Yuri. Los estilos de Bolo e Iraola se medirán en El Toralín en un partido en el que ambos entrenadores apostarán por la intensidad y el ritmo alto. Prieto Iglesias dirigirá el partido asistido desde la Sala VAR por Varón Aceitón. 

    Hace apenas medio año ya se vieron las caras en Liga en un igualado choque que acabó en empate gracias a la estrategia. Cerramos la previa con dos datos: el Rayo Vallecano nunca ha perdido en el Toralín y lleva casi dos años y medio sin lograr tres victorias consecutivas. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido