Resultados

El Rayo Vallecano lleva casi dos años y medio sin lograr 3 victorias seguidas en Liga

La última vez que lo logró, en la temporada 2017/2018 encadenó cinco partidos consecutivos ganando

Escrito por Sábado, 26 Septiembre 2020

    La Ponferradina pondrá a prueba el gran arranque de los de Iraola frente a Mallorca y Sabadell

    El Rayo Vallecano lleva casi dos años y medio sin lograr 3 victorias seguidas en Liga

    El titular es doloroso pero la realidad es la que es. Desde hace casi dos años y medio el Rayo Vallecano no consigue encadenar 3 victorias consecutivas. Frente a la Ponferradina, Andoni Iraola tiene la oportunidad de romper esta especie de sequía y certificar el gran arranque mostrado frente a Mallorca y Sabadell.

    La última vez que el cuadro franjirrojo lo consiguió, en la temporada 2017/2018, encadenó cinco partidos consecutivos ganando. En aquella racha Albacete, Zaragoza, Barcelona B, Tenerife y Granada fueron sus víctimas.

    Fue el año del último ascenso a primera división con Míchel sentado en el banquillo rayista en la temporada en la que se proclamaron campeones de Segunda División. Tras ese exitoso año, la temporada en primera fue muy mala en cuanto a resultados y con Paco Jémez ya en la categoría de plata la cosa no fue mejor.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.