RAYO. Comunicado

Comunicado del Rayo sobre la petición de Antiviolencia de no promocionar a Bukaneros

Antiviolencia afirma que "miembros del grupo Bukaneros han participado en infracciones contrarias a la Ley 19/2007"

Escrito por Martes, 22 Septiembre 2020

    El Rayo Vallecano ha hecho público un comunicado en el que informa que Antiviolencia les indica que "no está permitido cualquier tipo de promoción o apoyo" a Bukaneros.

    Comunicado del Rayo sobre la petición de Antiviolencia de no promocionar a Bukaneros

    Comunicado íntegro del Rayo Vallecano:

    El Rayo Vallecano informa que en el transcurso de la celebración de la última jornada de Liga recibió la siguiente comunicación del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

    "A la atención del Sr.Presidente del Rayo Vallecano de Madrid.

    Adjuntamos escrito de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte en el que se comunica que miembros del grupo "Bukaneros" (Rayo Vallecano) han participado en infracciones contrarias a la Ley 19/2007, por lo tanto, no está permitido cualquier tipo de promoción o apoyo a este grupo, ni cuando su club juegue de local, ni cuando lo haga de visitante.

    La Ley del Deporte 19/2007, en su artículo 3. Medidas para evitar actos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes en el ámbito de la aplicación de esta Ley, en su punto primero, apartado h) No promocionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.