SEGUNDA. Clasificación

El Rayo comparte liderato con el Sporting de Gijón

El Rayo es líder de Segunda División tras ganar al Mallorca y al Sabadell en las dos primeras jornadas

Escrito por Domingo, 20 Septiembre 2020

    El Rayo es líder de Segunda División  empatado a puntos con el Sporting de Gijón. Son los dos únicos equipos que han ganado sus dos primeros partidos.

    El Rayo comparte liderato con el Sporting de GijónRayo Vallecano

    Tras dos jornadas, tan solo Rayo Vallecano y Sporting han sido capaces de contar sus partidos por victorias. Los vallecanos derrotaron a Mallorca y Sabadell respectivamente, mientras los asturianos se deshicieron de Logroñés en la primera jornada (1-0) y hoy derrotaron al Cartagena a domicilio (0-1). El Espanyol, que en la primera jornada se había colocado líder por diferencia de goles, no pudo pasar del empate ante el Mallorca, mientras que el Fuenlabrada de Sandoval, que también ganó en su primer partido, empató con la U.D. Las Palmas de Pepe Mel (3-3).

    Hay que recordar que estas clasificaciones son provisionales puesto que hay tres equipos que aún no han empezado la competición (Zaragoza, Girona y Almería) y esto desvirtúa los resultados.

    Consulta la clasificación completa.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.