LA PREVIA

Rayo Vallecano - Sabadell: ¡A ganar por la Vallecas confinada!

El conjunto franjirrojo que debutó contra un recién descendido se estrena ahora en casa ante un recién ascendido

Escrito por Sábado, 19 Septiembre 2020

    El estado del césped del estadio de Vallecas es una incógnita

    Rayo Vallecano - Sabadell: ¡A ganar por la Vallecas confinada!

    Los rayistas nunca hemos estado sobrados de buenas noticias pero los últimos meses desde el inicio de la pandemia están siendo especialmente duros. Ahora que somos encerrados, salvo para trabajar, apenas nos queda la alegría que nos pueda dar el Rayo Vallecano cada 7 días a través de la tele. 

    Por Vallecas rara vez se han pedido victorias y sí esfuerzo y sacrificio. Y no creo que eso vaya a cambiar pese a la situación. Pero con la que está cayendo, al rayismo no le vendría mal la ilusión de verse arriba en la clasificación en este inicio de campeonato. 

    Con las cámaras de Gol como testigos, el Rayo de Iraola debuta en casa ante un recién ascendido. Un histórico del fútbol español en horas bajas y que regresa a Segunda División en un campo de los de toda la vida: Vallecas. 

    Sorprendería a la afición que Iraola tocase algunas de las piezas que ganaron en Mallorca en el debut ante un recién descendido. Morro, Fran, Catena, Velázquez, Mario, Comesaña, Valentín, Isi, Álvaro, Andrés y Qasmi repetirían en el once titular que saltará al césped cuyo estado sigue siendo una incógnita. 

    El Sabadell pondrá en liza a muchos futbolistas para los que el choque será su debut en el fútbol profesional. Pedro Capó y el ex rayista Ángel Martínez son baja y su posible once podría ser el formado por Mackay, Óscar Rubio, Jaime, Aleix Coch, Grego Sierra, Pierre, Romero, Urdabarrena, Heber, Víctor, Juan Hernández y Guruzeta.

    Trujillo Suárez dirigirá el encuentro asistido por Milla Alvéndiz desde la Sala VAR. Hace casi 30 años que los arlequinados no pisan Vallecas donde solo ganaron una vez en 1958. Contra la ilusión de romper esa sequía de victorias y las ganas de regresar a la categoría de plata, la plantilla del Rayo Vallecano saldrá al campo a intentar dedicarle una victoria a esa Vallecas vacía y confinada. 

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.