RAYO. Equipaciones

Así ha sido la primera semana de Umbro vistiendo al Rayo Vallecano

La marca deportiva continúa incorporando ropa al primer equipo, el resto de categorías aún no disponen de ella.

Escrito por Miércoles, 16 Septiembre 2020

    La fachada del estadio de Vallecas sigue anunciando a su antigua firma en una gigantesca lona junto a la tienda.

    Así ha sido la primera semana de Umbro vistiendo al Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano anunciaba hace hoy exactamente una semana a su nueva firma deportiva: Umbro. Tras una ruptura poco amistosa con la anterior, el desafío para la nueva marca era de altura: vestir a un equipo en apenas 5 días (aunque usuarios de las redes sociales adelantaron el acuerdo en febrero).

    En ese periodo asistimos a una surrealista rueda de prensa de presentación donde el protagonismo fue para el coronavirus y a un debut con victoria de la primera equipación frente a otro equipo de la misma firma. Luces y sombras que se han mantenido días después.

    José David Vizcaíno, representante de Umbro en su relación con los clubes pasó por los micrófonos de En Clave de Franja para intentar calmar al rayismo sobre el estilo de la tercera equipación que generó algunos memes

    También quiso explicar que trabajan contrarreloj para servir al resto de equipos del club. Pero el debut en los entrenamientos del Rayo Vallecano Femenino y Rayo Vallecano B (en la tarde de ayer) y del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor (esta mañana) se ha producido con la ropa de la anterior marca.

    En el apartado luces, parece que la sencillez de la firma deportiva que vestirá al Rayo las próximas 5 temporadas (incluida la del centenario) está calando en algunos aficionados. Así ha sucedido con la ropa de viaje que pudimos ver a la llegada del equipo a Mallorca y con la nueva ropa de entrenamiento que se estrenó en la sesión de esta mañana (como la de la foto que abre este artículo).

    Ahora sólo queda comprobar si el servicio de la tienda, la disponibilidad de estas prendas y los precios para los rayistas forma también parte del apartado "luces".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.