El Rayo Femenino pasa las PCR para iniciar los entrenamientos

Escrito por Martes, 15 Septiembre 2020

    El Rayo Femenino pasó ayer las pruebas PCR y comenzará la liga dos semanas más tarde que el resto de equipos de la Primera Iberdrola.

    El Rayo Femenino pasa las PCR para iniciar los entrenamientosRayo Vallecano

    La Federación Española de Fútbol dio luz verde ayer al inicio de la competición en el fútbol femenino en las fechas solicitadas por una amplia mayoría de clubes de la Liga Iberdrola. De esta manera la liga arrancará el fin de semana del 3-4 de octubre, aunque no lo hará para todos los equipos puesto que el Rayo Vallecano todavía no ha iniciado los entrenamientos. El club franjirrojo, por decisión de su presidente, se mantenía a la espera de la decisión definitiva de la Federación y el CSD sobre los protocolos que debían regir la competición, lo que retrasó su puesta de largo hasta ayer. El Rayo arrancará la liga el fin de semana del 17-18, es decir, se cumple el plazo de un mes acordado por la Federación para que el cuadro dirigido por Carlos Santiso pueda realizar correctamente su pretemporada.

    Ayer, las futbolistas del Rayo pasaron las pertinentes pruebas PCR previas al inicio de los entrenamientos en la ciudad deportiva.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.