PUBLICIDAD

El Rayo Femenino pasa las PCR para iniciar los entrenamientos

Escrito por Martes, 15 Septiembre 2020

    El Rayo Femenino pasó ayer las pruebas PCR y comenzará la liga dos semanas más tarde que el resto de equipos de la Primera Iberdrola.

    El Rayo Femenino pasa las PCR para iniciar los entrenamientosRayo Vallecano

    La Federación Española de Fútbol dio luz verde ayer al inicio de la competición en el fútbol femenino en las fechas solicitadas por una amplia mayoría de clubes de la Liga Iberdrola. De esta manera la liga arrancará el fin de semana del 3-4 de octubre, aunque no lo hará para todos los equipos puesto que el Rayo Vallecano todavía no ha iniciado los entrenamientos. El club franjirrojo, por decisión de su presidente, se mantenía a la espera de la decisión definitiva de la Federación y el CSD sobre los protocolos que debían regir la competición, lo que retrasó su puesta de largo hasta ayer. El Rayo arrancará la liga el fin de semana del 17-18, es decir, se cumple el plazo de un mes acordado por la Federación para que el cuadro dirigido por Carlos Santiso pueda realizar correctamente su pretemporada.

    Ayer, las futbolistas del Rayo pasaron las pertinentes pruebas PCR previas al inicio de los entrenamientos en la ciudad deportiva.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00