RAYO. Iraola, rueda de prensa

Iraola: "Espero estar a la altura del reto que me han propuesto"

El técnico dijo que espera estar a la altura del reto que el Rayo le ha propuesto

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2020

    Andoni Iraola compareció en la sala de prensa de Son Moix para analizar la victoria del Rayo ante el Mallorca (0-1).

    Iraola: "Espero estar a la altura del reto que me han propuesto"

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, afirmó a la conclusión del primer partido de liga que "el equipo ha sabido dar la cara, con cosas por mejorar, pero antes del partido dije que el Mallorca nos iba a servir para saber dónde estamos y hay cosas que hemos hecho bien y otras hay que mejorarlas, pero creo que estamos en la línea buena".

    Sobre sus sensaciones en el club Iraola comentaba que "estoy encantado en el Rayo Vallecano y muy agradecido al club que me da esta oportunidad y espero estar a la altura del reto que me han propuesto", añadiendo que "tenemos deberes por hacer. Nos faltan jugadores en posiciones fundamentales y para eso está trabajando el club. En ese sentido, a mí como entrenador no me gusta nada que se puedan jugar cuatro jornadas sin tener el equipo. Para el entrenador no es grato ni agradable porque sabes que tienes jugadores que no terminarán estando en la plantilla, aunque todos están trabajando bien".

    En cuanto a la alineación elegida hoy para la primera jornada, Iraola lo explicaba indicando que "hoy me he decantado por los jugadores que durante la pretemporada he visto que estaban mas en forma. Algunos se han perdido sesiones y he considerado que otros jugadores estaban por ese punto de chispita necesaria y por eso hemos apostado por otra gente".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.