PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Mallorca - Rayo Vallecano: Vuelta a empezar

Los franjirrojos afrontan una nueva temporada en la que intentar lograr el ascenso a primera con nuevo técnico pero con el mismo bloque

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2020

    Advíncula se queda fuera de la convocatoria y el club continúa sin informar de cuál es la situación del peruano.

    Mallorca - Rayo Vallecano: Vuelta a empezarRayo Vallecano

    Apenas dos meses después de que el Rayo Vallecano jugara aquel polémico final de Liga contra el Racing de Santander, el equipo vuelve a la competición contra el Mallorca. Lo hace con nuevo técnico, Andoni Iraola, y con el mismo bloque con el que el año pasado no se consiguió el ascenso directo a Primera División. 

    La única incorporación al equipo ha sido Fran García que jugará de inicio como titular en la banda izquierda igual que lo hará Mario Hernández en la banda derecha ya que son los dos únicos laterales disponibles. Advíncula se quedó fuera de la convocatoria y el club continúa sin informar de cuál es la situación del peruano aunque todos imaginamos el por qué.

    Gracias al cambio de normativa, Iraola podrá jugar con solo cinco fichas de profesional en el campo cinco fichas de profesional en el campo. Muchos de los convocados como los convocados como Trejo, Dimitrievski o Pozo apenas han disputado minutos. Otros, como Abdoulaye y Lass, parecen en la rampa de salida. Y el futuro de canteranos como Carrasco, los Moreno o Benito no está claro del todo. 

    Con esto, lo normal sería un 11 formado por Morro, Mario H. Catena, Velázquez, Fran García, Santi Comesaña, Mario Suárez, Isi, Álvaro García, Joni Montiel y Qasmi. En el Mallorca, nombres conocidos tanto en la Liga como en el Rayo como Aleix Febas, Salva Sevilla, Lago Junior o Álex Alegría. 

    Milla Alvendiz dirigirá el encuentro asistido por Pérez Pallás desde la Sala VAR. Los enfrentamientos entre Rayo y Mallorca siempre han sido de la máxima rivalidad (ascensos y descensos incluidos). La visita a las islas nunca ha traído buenos resultados para los de Vallecas que llevan sin ganar al equipo balear en su casa casi 40 años. Fue en una visita de Copa del Rey. Para encontrar una victoria en Liga hay que remontarse a 1972 con un gol de Illán. 
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido