PUBLICIDAD

HUMOR ADRV

Rayo Vallecano: Los mejores memes de su tercera equipación

Los aficionados rayistas han tirado de humor al descubrir los colores de la "rompedora" indumentaria que lucirá el equipo

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2020

    Personajes de dibujos animados, trajes medievales, bufones... ¡Qué no falte el humor!

    El sentido del humor es algo que nunca nos debe faltar y eso es algo que la afición del Rayo Vallecano siempre cumple. Aún en los peores momentos de una crisis social, económica y sanitaria, el rayista es capaz de sacar su ingenio para compartir unas risas con todo el rayismo.

    Y el mejor ejemplo lo hemos tenido justo después del evento de presentación de las equipaciones que el conjunto franjirrojo lucirá en la temporada 2020/2021. Muchos seguidores vallecanos se lanzaron a las redes sociales para comentar irónicamente el parecido de la tercera equipación con otras indumentarias.

    Personajes de dibujos animados, trajes medievales, bufones... Los aficionados rayistas han tirado de humor al descubrir los colores de la "rompedora" indumentaria que lucirá el equipo. ¿Se parecen no?

    Lo cierto es que han sido muchos rayistas los que han encontrado similitudes con la bandera de la CNT o con camisetas de otros equipos como River Plate.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido