RAYO B. Copa Federación

¿Jugar sin apenas entrenar o renunciar a participar?

El Rayo debe jugar a partir del día 19 pero a falta de nueve días aún no ha empezado a entrenar

Escrito por Jueves, 10 Septiembre 2020

    El Rayo Vallecano B conocerá mañana sus rivales en la Copa Federación, aunque los de Angel Dongil aún no han empezado la pretemporada.

    ¿Jugar sin apenas entrenar o renunciar a participar?

    Mañana se celebrará el sorteo de la Copa RFFM de Tercera, que se disputará entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre, en la que participan los equipos mejor clasificados de la categoría el año pasado, a excepción del Navalcarnero, que logró el ascenso a Segunda B. En esta tercera edición participarán Unión Adarve, Alcorcón B, Alcalá, Trival, Leganés B, Móstoles, Pozuelo y Rayo Vallecano B.

    El Rayo B es unos de los protagonistas porque, de momento, nada se sabe de la vuelta de los de Angel Dongil a los entrenamientos. A día de hoy todavía no se conocía el calendario de vuelta del filial al trabajo para iniciar la pretemporada, mientras otros equipos llevan tiempo preparando el regreso a una competición que en su versión liguera está previsto para el 18 de octubre. Los de Vallecas deberán afrontar la primera competición de la temporada el próximo día 19 septiembre, pero ¿jugarán sin apenas entrenar? ¿O directamente renunciarán a participar en la Copa?

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.